codigo colores bmw k1200rs

albertomy

Arrancando
Me gustaría saber si alguien puede ayudarme para saber que denominación daba BMW al color Azul marino, que tiene mi k1200rs, puesto que he visto que tambien las había en azul claro, , y la verdad con el ingles no me aclaro, tambien me gustaría saber que código tendría esa pintura y donde se podría conseguir una similar. Un saludo y gracias a todos.

No, esas son de las últimas verdaderas K's que se fabricaron y por tanto deben de estar aquí. Los tres azules que hay para la 1200RS son el delphinblau (723), el pacifikblau (744) y el capriblau (843), siendo el marino el pacificblau, los otros son más aguamarina. La pegatina del código del color creo que está debajo del asiento pegada al guardabarros.

Delphinblau

Dolphin%20Blue.jpg

Pacifikblau

PacificBlue%202.JPG

Capriblau

CapriBlue.JPG

Saludos

Última edición:
Hola, mete tu bastidor en BMW Model Archive · March 2016 · bmwarchive.org y allí te sale hasta los colores de gallumbos del que la pintó...:D
En serio... ahí te sale fecha de fabricación de tu moto, si es "española" o no, extras, y por supuesto tu código de color original.
Saludos,
Genial, lo ando buscando y tú precisamente eres nuevamente el poseedor de la respuesta jejeje, gracias, el carenado derecho está raspado por alguna caída en parado , y con chorreones del líquido de frenos que ha fastidiados la laca, saludos.

Atrás