Consulta Técnica código de color quilla y espoilers delanteros k1200lt

PARACA62

En rodaje
Registrado
20 Oct 2018
Mensajes
190
Puntos
28
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Muy buenas, en estos días se me ha ocurrido pintar los espoilers laterales delanteros de mi LT porque estaban algo rozados y ya de paso la quilla, claro. El problema es que el pintor que lo va a hacer (no es taller BMW) no da con el código de color que llevan. El color de la moto es el negro 716 Nacht-Schwarz pero no encontramos la denominación del de la quilla, que por otra parte yo creo que es el mismo que llevan casi todas, una especie de gris. Por favor, si alguien lo conoce y me lo puede decir lo agradecería enormemente. Un saludo
 
Hola. Según BMW esas piezas creo que ya vienen pintadas, aún así ellos lo denominan MAGNESIUM con el/los código/s 957/098.

Un saludo.
 
Hola Joséct, gracias por tu respuesta. Tienes razón, ya vienen pintadas pero necesito darles una manita porque estan algo rozadas. Además se me habia partido la del lado izquierdo por encima del cambio y necesitaba repararla. La denominacion Magnesium ya la habia encontrado pero si esgas totalmente seguro de los codigos me has hecho un gran favor porque es lo que me faltaba para que el pintor dé con la tecla, que me las ha pintado en gris azulado el torpe.
Me has arreglado el dia amigo, muchas gracias.

Un saludo.
 
Hola a todos, bueno pues al final pude resolver el enigma de la denominación exacta del color que lleva la quilla de prácticamente todas las LT. Tras encontrar un buen técnico que aplicara la máquina adecuada salió el color que llevan y es el CHAMPAGNER, Código 417. Para el que la tenga de color negro como yo tiene el color principal en una pegativa debajo del asiento trasero y es el 716.

Espero que os sirva.

Saludosss
 
Hola a todos, bueno pues al final pude resolver el enigma de la denominación exacta del color que lleva la quilla de prácticamente todas las LT. Tras encontrar un buen técnico que aplicara la máquina adecuada salió el color que llevan y es el CHAMPAGNER, Código 417. Para el que la tenga de color negro como yo tiene el color principal en una pegativa debajo del asiento trasero y es el 716.

Espero que os sirva.

Saludosss

Cierto y además lo llevan estas BMW incluida la LT

1703165998961.png

Un saludo.
 
Arriba