Codigo de error.......

CHIQUI-RT

Arrancando
Hola buenas, hoy le he enchufado el GS911 a la moto y me ha dado el error 24048 y 24049 fallo en la alimentacion de la bomba del ABS, Alguien sabe que quiere decir, se puede reparar?
Gracias y un saludo

Aaa, se me olvidaba. es una k1200s del 2006 y me han dicho en el conce que tiene el modulador jodido, pero estoy buscando el fallo para ver si se puede reparar porque en el me han dicho que hay que montarlo nuevo!!!!!!!!!! casi naa

si con bomba te refieres a motor electrico , hay gente que lo arreglo en su casa , solo tienes que buscar en el foro

Significa que o no le llega corriente o no va el motorcito del modulador.. Ambas cosas las puedes comprobar que usando el GS-911 sigue mi tutorial.

Si es el motor lo resuelve siguiendo de forma similar el tutorial del motor de arranque

Gracias Llanero, probare a ver si lo consigo y lo contare, un saludo

Aaa, se me olvidaba. es una k1200s del 2006 y me han dicho en el conce que tiene el modulador jodido, pero estoy buscando el fallo para ver si se puede reparar porque en el me han dicho que hay que montarlo nuevo!!!!!!!!!! casi naa
no te fies nada,que a veces es lo mas insignificante como poco líquido,los sensores mal o desplazados,tener que resetear...no se,mil cosas,te lo digo por experiencia propia,que me dijeron en 2 conces que lo tenía mal y era el sensor delantero que cantó con el gs-911,si tienes algún amigo que lo tenga ya sabes,no pierdes nada,saludos.

Hola a todos.

Después de reparar el módulo por el problema de las escobillas, después de unos meses de funcionamiento perfecto, resulta que ahora me falla la "alimentación de la bomba".

En concreto, según el gs-911, me indica los fallos 24048 y 24049 "fallo en la alimentación de la bomba". A ver si mañana puedo ds,montar el módulo y vez si es algo del enchufe o que...

De hecho, hace 3 días, purgué el módulo abs con el gs-911 sin ningún problema. Funciono el motor perfectamente y sin fallos. Ahora no se mueve ni me es posible hacerlo funcionar con el ordenador.

Seguiré informando.

V'ssssss

Hola, con tu permiso jrar29.....llanero, la mia es una r1200r 2007, para cambiar el liquido de frenos es necesario conectar al gs-911 para renovar el liquido del modulador??? Gracias por adelantado.

Hola Juanchma. Realmente, si no desconectas el modulador de la moto (las tuberías de líquido que se atornillan a el) yo no creo que sea necesario. No obstante, si que el manual indica que para realizar un cambio de frenos correcto hay que purgar bien desde las pinzas y en último lugar realizar un purgado del módulo con el software y el gs-911. Si no tienes el gs, yo purgaría bien desde las pinzas y a correr.

Por cierto, ya solucioné de nuevo el problema. Vuelven a agarrarse las escobillas. A ver lo que dura el arreglo y si vuelve le meteré mano más a fondo.

V'ssssss....

...jrar29, no lo tengo, es más, la pregunta viene xq la compré hace dos años con solo 14000km y lo primero q hice fue llevarla al conce para q le cambiaran todo lo relacionado líquidos, aceite, etc...le pregunté al recepcionista y este a su vez al mecánico, que cuando me realizarán el cambio del líquido de frenos, si había q cambiar también el del modulador...me contestó que en este modelo no era necesario, claro, después de leer tanto sobre los fallos de los moduladores ABS, estoy intranquilo si la llevo de nuevo al conce y no lo vuelven a hacer, ya le toca, han pasado dos años...el modelo es 1200r matriculada en mayo 2007!! si alguien me puede aportar más al respecto se lo agradecería para mi tranquilidad, gracias.

...pues nada, hoy paso por el conce para presupuesto, entre otras cosas para el cambio de líquido de frenos (leer el anterior a este, es mío y está relacionado), le pregunto!! que como hace dos años se le hizo el cambio y ya toca, si al realizar este cambio de líquido ahora,¿¿ también se cambia el del modulador?? me contestan tirando de ordenador, que hace dos años se hizo todo incluido ABS y no toca hasta pasados cuatro años en este modelo, q ahora tras dos años, solo es el de frenos el q hay q cambiar....parece ser q conectan una maquina y esta interviene en el modulador ABS para cambiarlo, y ya digo, hasta pasados otros dos años no es necesario conectarla...alguien me puede decir la realidad?? pienso q el recepcionista está liado de cojones...fue al mismo al q le hice la pregunta en la anterior revisión, gracias.

...para resumir, la pregunta sería, en este modelo y antigüedad, cuando se cambia líquido de frenos, también se renueva el del interior de modulador se realice como se realice?? gracias.

Atrás