¿Código de pintura en la R1200RT?

Pilot

Arrancando
Saludos a todos,

Hace un par de semanas, me falló el apoyo lateral de mi R1200RT, y como resultadose raspó la maleta izquierda, como la moto tiene apenas 2 meses, la llevé al taller de BMW en S/C de Tenerife y me la pintaron, por el "módico" precio de 144 €. Me la entregaron 5 días más tarde y allí mismo la montaron, como tengo instalado el topcase, apenas si utilizo las laterales, pues bien, no pusieron el tensor y yo la verdad es que no lo comprobé, la consecuencia, es que hoy la fuí a abrir y al no tener el tensor, golpeó ligeramente con el suelo, lo suficiente para que se volviese a quedar marcada; lo cierto es que no tengo ningún deseo de volver a pagar a la BMW, otras 24.000 ptas. por algo semejante.

Mi pregunta es ¿donde figura el código de la pintura?, lo he buscado por toda la documentación de la moto y no aparece y en la página web, tampoco. El color de la moto, es el gris titanio metalizado.

¿Alguien conoce en Tenerife, una taller donde me la puedan pintar, con garantía de un buen trabajo?

Si alguien puede contestarme a alguna de las preguntas o a las dos, lo agradeceré.

Pilot dijo:
   Saludos a todos,

Hace un par de semanas, me falló el apoyo lateral de mi R1200RT, y como resultadose raspó la maleta izquierda, como la moto tiene apenas 2 meses, la llevé al taller de BMW en S/C de Tenerife y me la pintaron, por el "módico" precio de 144 €. Me la entregaron 5 días más tarde y allí mismo la montaron, como tengo instalado el topcase, apenas si utilizo las laterales, pues bien, no pusieron el tensor y yo la verdad es que no lo comprobé, la consecuencia, es que hoy la fuí a abrir y al no tener el tensor, golpeó ligeramente con el suelo, lo suficiente para que se volviese a quedar marcada; lo cierto es que no tengo ningún deseo de volver a pagar a la BMW, otras 24.000 ptas. por algo semejante.

Mi pregunta es ¿donde figura el código de la pintura?, lo he buscado por toda la documentación de la moto y no aparece y en la página web, tampoco. El color de la moto, es el gris titanio metalizado.

¿Alguien conoce en Tenerife, una taller donde me la puedan pintar, con garantía de un buen trabajo?

Si alguien puede contestarme a alguna de las preguntas o a las dos, lo agradeceré.

* Azul  Biarritz Metalizado           847
* Plata ( Gris ) Titanio  Metalizado      764
* Beige Arena  Metalizado         N08

En cualquier chapista que haya en tu zona te lo puede pintar, si no puedes conseguir el color con estos códigos porque no tiene en el ordenador los códigos de motos el código del Azul Biarritz en coches BMW es 363, yo pinté así el topcase y quedó muy bién, los otros colores no lo sé.

Copia+de+P8020051.JPG.jpeg

Espero que te sirva para algo, por cierto, a mí por pintar el topcase me cobraron 60€.

Salu2

Buenas:

En mi R1100RT el codigo de pintura esta justo debajo del asiento. A mi me pinto las maletas un amigo que espintor de coches, te las pueden pinbtar en cualquier taller de chapa y pintura. Si les llevas la tapa de la maleta desmontada para que solo tengan que pintar seguro que te ahorras dinero.

V´ssssss.

A mi me pintaron el TopCase de color Azul por 30€ y el acabado fue perfecto.

Saludos.

me pintaron el top en azul original por 36 en barcelona,y el conce me pedia 150 :o :o :o

TOBLI, muchas gracias por los códigos de las pinturas, efectivamente, luego he podido comprobarlo.
A los demás, gracias tamben por la orientación en cuanto a los precios.
Saludos a todos

Tengo un coleguita que me está pintando unas maletas Gobi.
Ya me pintó las touring originales de la Gs y quedaron espectaculares. Tanto que las vendí. ;)
Aún no me ha entregado las Gobi. Cuando lo hagas si quieres te enseño el resultado final y tu mismo. ;)

Hola Pilot, ya esta casi todo dicho, pero bueno si te sirve, al entrar a la exposición del consecionario en taco hay un poster con todos los modelos y debajo de cada uno estan los colores sus nombres y las referencias de las pinturas, (a mano izquierda pegado a la escalera,je  ;D. Si te digo que hace mucho cuando estaba en garantía me cargue un embellecedor de la suspension, lo tipico del antirrobo del disco, y lo pintaron allí, y fue una chapuzaaaaa, vamos me dieron la pieza pintada con un color diferente y me querian compar 5000 pelas de aquellas, y encima te enteras que no pintan alli, lo mandan a pintar......no se si han cambiado pero viendo lo visto cambio de dueños y todo pero sigue la cosa muy parecida bonito por fuera y feo por dentro.... :P Por el momento aconsejarte aconsejarte para pintarlas no me atrevo, lo que si te comento es que hay un sitio por la Gallega que me repararon el carenado y aunque todavia me queda pintar la moto que estoy pensando a ver si le cambio el color (son 13 años) con el mismo, ya va siendo hora de cambiar, y si no es de moto por lo menos queda el consuelo  :D :D, . Este sitio fue el único que se atrevió a repararmela, era un roto dificil de arreglar junto al intermitente en el angulo de la cúpula, pero pagar mas de 300 leuros por una cupula nueva es una pasada y me cobraron 60 por la reparación, por el moment estoy en negociacion para pintarla total y aprox. seran unos 400, si cuando lo decida y quede de mi agrado ya dejaré caer algo por aqui, saludos y suerte

Atrás