Consulta Técnica Código de pintura maletas R1200R K53

R12RJAVI

Arrancando
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos, mi consulta es la siguiente: he adquirido un juego de maletas originales para el modelo de mi moto (R1200R 2015), pero éstas vienen pintadas en color negro. Quiero dejarlas del color original (gris) pero, no tengo el código de color de estas. He estado mirando por internet para ver si encontraba el código por algún lado, sin éxito. Quisiera pintarlas yo mismo y hay varias páginas por la red donde venden las pinturas en aerosol, pero hablan de un tal código RAL. Como soy neófito en el tema de la pintura, os pido un poco de ayuda, a ver si consigo el dichoso código y algún consejo que otro para pintarlas que no me vendrían nada mal.
Adjunto la foto del color de las maletas que estoy buscando.

Como siempre un saludo para todos los moteros.......✌️
 

Adjuntos

  • thumbnail_Screenshot_20201014-130851_Google.jpg
    thumbnail_Screenshot_20201014-130851_Google.jpg
    63,6 KB · Visitas: 26
Estoy casi en tu mismo caso. Acabo de comprar una RS con todos los extras.....excepto las maletas....todo el mundo se las queda...?
En el concesionario solo me montaban las grises granit. Y como es blanca-gris quería otro color más “adaptado”.
En Europa las he encontrado del color de la moto (creo?). Originales de BMW, creo que solo las venden en negro y dos grises. En la RT ya es otra cosa.
O te encajan los estándar o las tienes que pintar. Para eso necesitas el RAL, es el código de color para saber exactamente qué gris necesitas. Pero no es tan sencillo como aplicar spray, te diría que tienes que ir a un pintor....
 
Arriba