Codigo pintura

passattdi

Acelerando
Hola a todos. Quiero pintar el casco del color de la moto y en el sillón me pone 566. El número de bastidor es 6423263. Hasta aquí todo perfecto. Ahora bien, la moto la compré recién pintada pero no se si es el color original de la moto. Si alguien me puede ayudar...
http://img19.imageshack.us/img19/9049/moto2by2.jpg
Esta es una foto de recién pintada

Muchas gracias para no variar. Esperaba que contestases tu entre otros. Eso pasa por saber tanto de bmws. Que envidia.. Sigue así para que aprendamos un poco.

Si no recuerdo mal los codigos pertenecen a la marca Glasurit (creo que se escribe así).

Busca la pintura en ese fabricante y compara con las tablas.

Al 99,9 por ciento es el primero. En la pagina que me has aconsejado antes(ya la tenía ojeada) pone que el 566 e igual al 531. Por lo tanto creo que mi color es el original de la moto. Muchísimas gracias.

Como estoy buscandole los colores a mi Esperanza, busqué por el foro, y no vi esta web, está muy bien, seguro que alguno la conoce:

http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes

De momento, mi Esperanza(R100S con carenado RS) seguirá siendo Plata (Hell Silver Metallic) con fileteado negro, y el carenado será con el mismo plata, pero la parte central será de Rojo Granada(R90/6) inspirado un poco en la moto de Joeseph, por cierto Joeseph, sabes que color usas tu en tu centro del carenado?
La segunda versión, más arriesgada es: Depósito Plata con fileteado negro y Asiento, guardabarros delantero y carenado Negros con fileteado plata

Además, no sé si debería pintar el guardabarros trasero, que viene sin pintar en negro mate, que pensáis... ::)

Luigi, no era tu R100S de ese color??? Smoke red no?

O Red Love para tí. ;)

Y hablando de pinturas, pienso pintar la mia, pero todavia no tengo claro cómo voy a hacerlo, porque tengo dos depositos, dos asientos y dos guardabarros delanteros y traseros, con lo que pienso hacer unas combinaciones para tener dos estilos de moto con un solo motor. En principio estoy dudando entre un modelo blanco con rayas rojas y rojo con rayas blancas (las rayas son los fileteados) o negro con rayas rojas y rojo con rayas negras. El rojo creo que lo tengo seguro, pero rojo, rojo, tipo Ducati o Ferrari.
¿Alguien tiene algún dibujo en blanco y negro de la R100RS para jugar a colorearlo a ver cómo queda, y de paso transmitírselo al pintor para que no haya dudas? Es que he estado intentando hacer cosas con el photoshop sobre fotos pero me salen unos churros de mucho cuidado.

lo del dibujo en blanco y negro seria una pasada ,yo tambien voy a pintar la moto ;)

Con el photoshop haces milagros
395192dsc02996.jpg
395353dsc02996amarillo.jpg
395363dsc02996azul.jpg
395369dsc02996gris.jpg

Atrás