antxo
Arrancando
Hola! Alguien podría decirme el significado de VIN de mi independed que comienza con TP y nueve números??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Mula lo tendré en cuenta.Hola. Urmella no te lo ha dicho, pero también es costumbre enviar una caja de cervecitas a los usuarios del foro, como símbolo de buena voluntad y del buen hacer imperante.
Ok Gracias seguiré buscandoTP es el código de país de la Republica Checa, W es Alemania...
Y como te dice el compañero , debería llevar los 17 números de identificación.
Por fin!. Hemos necesitado tres mensajes tuyos para enterarnos de verdad de lo que estabas preguntando. Por eso es bueno contar las cosas como te decía, porque podría ser incluso que este tema interese a otros. Has venido a buen sitio como ves. Preciosa la moto. Una foto (de la moto, no de la documentación) vale para sustituir la caja de cervezas.Hola, compré la moto hace un par de meses y la uso para ocio. Respecto al VIN lo normal es una cifra que comienza por w con 17 digitos pero la mía es TP967098013 y tengo la duda de que pueda ser una reconstrucción.
No ha de empezar por w..puede empezar por muchas otras letras.. W es el codigo de un pais... Y hay muchos paises....Hola, compré la moto hace un par de meses y la uso para ocio. Respecto al VIN lo normal es una cifra que comienza por w con 17 digitos pero la mía es TP967098013 y tengo la duda de que pueda ser una reconstrucción.
Es más fácil preguntar en un puesto de la GC o PN. Que te comprueben el VIN por DGT ante la duda. Les puedes decir que es que no estás seguro de si hay algo erróneo en la transacción y has comprado algo manipulado.Le preguntaré a Iker Giménez
Pues claro!!!Es más fácil preguntar en un puesto de la GC o PN. Que te comprueben el VIN por DGT ante la duda. Les puedes decir que es que no estás seguro de si hay algo erróneo en la transacción y has comprado algo manipulado.
Pues claro!!!
Para que salga alguna rata por ahí y le precinten la moto...
La moto es completamente legal, ha pasado todas las ITV hasta la fecha sin ninguna modificación
La moto es completamente legal, ha pasado todas las ITV hasta la fecha sin ninguna modificación
Todo coincide, en BMW motorrad de Galdakao no les aparece el VIN, me dicen que puede ser un preparador oficial como era Alpina en coches pero nada seguro
No.La "rata" de la que hablas es un agente de policía? Es eso lo que estás diciendo?
Tu no eres electricistaLa "rata" de la que hablas es un agente de policía? Es eso lo que estás diciendo?
Si los propietarios de otras 1200C nos pudieran decir dónde tienen localizado el VIN quizá saliéramos de dudas.
Eso es,así lo tiene la mía zx81