Códigos de color F800R

2GTE

En rodaje
Hola a todos!

He comprado unas maletas laterales de segunda mano y seguramente le haga un poco de decoración, pero no encuentro el código de color para el azul lupino, blanco luminoso y rojo racing... es para hacer una prueba de momento impresa y ver como queda, ¿Corresponden a algún código para poder reproducirlo o tiro directamente de un fotocolorímetro?

En fin, a ver como queda la cosa, de momento con el paint el borrador me gusta, aunque no he encontrado ninguna foto de una moto con mis colores

Adjuntos

• WhatsApp Image 2018-08-29 at 07.38.05.jpeg
    WhatsApp Image 2018-08-29 at 07.38.05.jpeg
    50,2 KB · Visitas: 59
Hola a todos!

He comprado unas maletas laterales de segunda mano y seguramente le haga un poco de decoración, pero no encuentro el código de color para el azul lupino, blanco luminoso y rojo racing... es para hacer una prueba de momento impresa y ver como queda, ¿Corresponden a algún código para poder reproducirlo o tiro directamente de un fotocolorímetro?

En fin, a ver como queda la cosa, de momento con el paint el borrador me gusta, aunque no he encontrado ninguna foto de una moto con mis colores
Hombre no queda mal, pero eso de que no has encontrado una moto con tus colores... ¡Pues la tuya mísma!!! Digo yo, o me estoy perdiendo algo...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si si.. la mía si, pero es que tengo las maletas desmontadas, tendría que haberle hecho una foto antes de ponerme al bricolaje, pero como soy un ansias, me las subí para casa para cambiar los bombines, y entonces vi las tapas rayadas y me puse a desmontarlas, creo que las pintaré originales y luego ya haré pruebas con los vinilos, de todos modos si alguien sabe donde encontrar los códigos de color será más fácil, eso si, el falso depósito tiene unos colores y las tapas traseras otros porque delante es pintado y atrás vinilo impreso....

Atrás