Codigos de errores Motoscan

Josse

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
583
Puntos
28
Buenas noches a todos.

Recientemente adquirí una R 1200 RT del 2007 y me anime a comprar el ODBLink, el cable y como no, pase por caja para adquirir la licencia del Motoscan, y funciona, si.... todo precioso, pero alguien sabría decirme si existe algún listado de códigos donde me digan que diantres es cada código de error que me ha salido? Existir entiendo que existira, lo que quiero decir, si alguien sabe de donde sacarlo para ayudarme a averiguar que es cada cosa.

En este momento lo que he hecho es coger todos los códigos que me ha devuelto, y resetearlos, ya que según me ha comentado el anterior dueño, el mantenimiento lo hacia un taller que no era la casa y es posible que se hayan reparado algunas cosas y no se hayan eliminado los errores, por lo que tras resetearlos, funcionare un par de días con la moto y volveré a examinar a ver cuales siguen presentes y cuales no, teniendo una idea del estado de la moto en este momento.

Gracias y un saludo.
 
bmwfault.codes

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Mucha gracias Alex genial !! No conocía este sitio. Hay algunos que no salen, pero en general me esta dando bastante información, ahora otro tema es conseguir que desaparezcan, en especial uno del ESA que me dice no se que de los sensores o los potenciómetros. Habrá que revisar por google a ver que solución le dan a este error.

Un saludo
 
En vez de Motoscan, prueba a usar ISTA+, que es el software oficial de BMW, con el que, además de toda la información sobre cada error, tendrás los procedimientos para corregirlos.
Lo puedes descargar de 1000 sitios...
 
En vez de Motoscan, prueba a usar ISTA+, que es el software oficial de BMW, con el que, además de toda la información sobre cada error, tendrás los procedimientos para corregirlos.
Lo puedes descargar de 1000 sitios...
Hola Jose, gracias por tu aporte pero... Lo he buscado y son 193 Gb !! (Aun no lo he descargado porque no tengo espacio) Esto es algún software de BMW o es para conectarlo al ODB2 o sabrías decirme para que es? El ODB en este momento lo conecto al móvil y la verdad mi móvil tiene buena capacidad pero 193 Gb libres me parece algo excesivo para llevarlo encima.

Serviría para tenerlo en el PC de casa y usarlo a modo de consulta? O es para conectar el ODB2 a través de un portátil ?

Gracias y un saludo.
 
GS 911 va bien, no pone codigos, da la descripcion de la aberi
Hola, el problema es que el GS911 es una pasta y no lo tengo. Compre por recomenbdacion un ODBlink junto con el cable y la licencia premium del motoscan que al parecer hace de todo (o casi todo) y me gustaría poder sacarle algo de partido, ya que he invertido mas de 120€ en todo esto antes de descartarlo o tener que comprar otra cosa.

A ver si alguien sabe decirme lo del ISTA y si no, seguire buscando en la web de bmwfault que me indico Alex

Muchas gracias Salva y un saludo, lo tendré en cuenta como segunda opción si no lo consigo pero seguiré intentándolo, ya que aquí ya hice una inversión.
 
Hola m uchachos.

Yo tambien tengo el Motoscan,premium i con solo borrar el servicio del canvio de aceite ya creo que la inversión vale la pena ,aunque el mi o me costo el OBD 50€ i el cable 5€ en Aliexpres.
Miraré que tal es el ISTA.
 
El Ista+ es un software para pc, lo tienes que instalar en un ordenador portatil. Hay multitud de foros con todo tipo de manuales, tutoriales, etc, la mayoría en inglés claro. Si eres un poco espabilado en informática no tendrás ningún problema en instalarlo y configurarlo.
 
Arriba