Codigos de Pintura

K_75

Arrancando
Hola, voy a pintar una k75 del año 89 y me gustaria saber donde puedo encontrar los codigos de pintura para decirselos al pintor para que quede la moto con el mismo color que tenia de nueva. un saludooooo

En la mía (una k75s del 93) tiene una pegatina debajo del sillón con el código de la pintura. Es una pegatina con letras blancas sobre fondo negro de unos 4x2 cmts.

Saludos,
LD

Muchas gracias por la informacion me ha sido de gran ayuda. he encontrado el color original y otros mas por si decidiera cambiarlo. con gente asi da gusto. ARRIBA ESTE FOROOO

Hola de nuevo, os comente que habia encontrado los colores por internet y otros mas, pero ahora resulta que el taller no tiene ese codigo, dice que puede ser porque es demasiado viejo y a ellos les mandan cada cierto tiempo las actualizaciones de la casa de pinturas. sabria alguien decirme como resolver el problema??

Buenas, K 75 and company ;D, estoy en la misma tesitura que tu, te puedo comentar que en cuestión de códigos la bmw usa dos, uno que es el que normalmente llevas debajo del sillin y otro que es el código correcto, si usas el primero posiblemente no tengan "equivalencias" pero el segundo si, esto se debe a que uno es referencia de la pieza pintada en bmw y la otra es el color en si,. He conseguido las equivalencias en Sikkens, y Dupon't, (me parece la mejor), me falta alguna otra como Glasurit, ya pinté no hace mucho unas piezas y no salieron igual al color de fabrica, yo tengo una boxer del 93, con color original de la casa, estoy todavia dando vueltas, de hecho hay otro post que inicie sobre el tema, Te comento esto por la experiencia que he tenido.... y todavia no he encontrado ningun sitio que te digan al 100% que es el color de la moto. Suerte ;)

Manuel_850 dijo:
              Si metes el color o referencia de tu moto ahí en glasurit, te saldrá el tono de tu moto, yo he pedido recientemente dos colores por la carta de colores de bmw y son los mismos y quedan tal cual es su color de origen.  http://www.glasurit.com/COLOR/new-color-online/m1frameset.php   Saludos

Por fin he visto la luz, (por lo menos un rayito, ;D ) ahora me falta investigar a ver si tienen carta de colores o muestras, gracias, ;)

DavidRC dijo:
[quote author=K 75 link=1190557651/0#5 date=1192006839]Hola de nuevo, os comente que habia encontrado los colores por internet y otros mas, pero ahora resulta que el taller no tiene ese codigo, dice que puede ser porque es demasiado viejo y a ellos les mandan cada cierto tiempo las actualizaciones de la casa de pinturas. sabria alguien decirme como [highlight]resolver el  problema[/highlight]??

Cambiando de taller. Ese parece que solo quiere trabajar a sota, caballo y rey
[/quote]

Cambia de sitio y ve algun sitio que tengan la maquina para hacer con las proporciones adecuadas, esa maquina es cara y no todo el mundo la tiene,  ayer mi vecino compró pintura con la referencia de color seat 124 con eso te digo todo,V,sssss

Una buena tienda de pinturas para automovil te saca el color aunque no tengas el código, si les llevas una pieza de la moto para comparar. Luego sólo tienes que llevarle la pintura al pintor.

alcalino dijo:
Una buena tienda de pinturas para automovil te saca el color aunque no tengas el código, si les llevas una pieza de la moto para comparar. Luego sólo tienes que llevarle la pintura al pintor.

Pues que quieras que te diga que por mi tierra son un poco torpes pues si supuestamente son profesionales de la pintura tendrian que haber sido ellos los que me pidieran una pieza aunque siempre han visto la moto desde el mostrador ;D, y siempre es la misma respuesta..... es que para motos no tenemos cartas de colores, no te j*d* :-?, me pondré mas pesado de ahora en adelante sino no voy a conseguir el color,RFGS :D

Atrás