Códigos llave

Joseba99

Acelerando
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
218
Puntos
28
Ubicación
Bizkaia
buenas tardes chic@s; Buceando por internet,he comprado una llave súper pija para mi BMW F800R. Alguien sabe cómo funciona? Imagino q habrá q codificarla. No entiendo qué sistema utilizan para codificala. Es una simple llave sin ningún tipo de electrónica. Cómo funciona? Sólo se puede hacer en la casa? Me puede servir ls que hd adquirido? Estoy lleno de dudas. Un saludo y disculpar mi ignorancia en este asunto.20200114_161444.jpg
 
Donde lleva el logo, hay un tornillo que abre la carcasa, ahí debes meter el transponder de la llave vieja, y que te tallen el espadin en cualquier ferreteria,
La llave vieja, si es de las de goma, has de romperla, cortando con un un cutter, llevando cuidado de no dañar el chip.
Saludos.
 
Donde lleva el logo, hay un tornillo que abre la carcasa, ahí debes meter el transponder de la llave vieja, y que te tallen el espadin en cualquier ferreteria,
La llave vieja, si es de las de goma, has de romperla, cortando con un un cutter, llevando cuidado de no dañar el chip.
Saludos.
Buenas tardes;Ahora voy entendiendo cómo funciona. O sea q el transponder es como un chip q va en el interior del plástico de la llave y ese chip o transponder hay q meterlo en la nueva. Las llaves mias no son goma,es como un plastico duro.( O eso me parece a mí). Y otra pregunta;Eso de tallar el espadín qué significa? Parece q controlas mucho de esto.
Muchas gracias por tu respuesta. ?
 
Buenas tardes;Ahora voy entendiendo cómo funciona. O sea q el transponder es como un chip q va en el interior del plástico de la llave y ese chip o transponder hay q meterlo en la nueva. Las llaves mias no son goma,es como un plastico duro.( O eso me parece a mí). Y otra pregunta;Eso de tallar el espadín qué significa? Parece q controlas mucho de esto.
Muchas gracias por tu respuesta. ?
Hola, tallar el espadin,significa que tienes que llevar la llave que has comprado a un cerrajero y que te copie tu llave vieja en la nueva.
 
A mi me interesa también hacer lo de la llave, cuando lo hagas explica como lo has hecho y si es complicado etc..... Gracias
 
A mi me interesa también hacer lo de la llave, cuando lo hagas explica como lo has hecho y si es complicado etc..... Gracias
Ya lo he hecho. El compañero controla mucho. Es como lo ha explicado. Yo de origen tenía dos llaves. Una de ellas hay que que sacrificarla y cortarla con un cúter y sacar el transponder que es como una especie de Mina chiquitina de carbono. Meterlo en la llave nueva y tallar el espadín. si es que parezco un experto y todo!!. En una buena cerrajería no hace falta que compres la llave aparte;por el mismo precio te incluye este tipo de llave,te tallan el espadín y te meten el transporter.El mismo precio,con llave q sin ella.No sé ni porquéla compré aparte,pero bueno. Me cobraron 20€ hacerlo. Agradecer a papá 20200116_143738.jpgPitufo su respuesta,q gracias a él lo he podido hacer. Un saludo.
 
Ya lo he hecho. El compañero controla mucho. Es como lo ha explicado. Yo de origen tenía dos llaves. Una de ellas hay que que sacrificarla y cortarla con un cúter y sacar el transponder que es como una especie de Mina chiquitina de carbono. Meterlo en la llave nueva y tallar el espadín. si es que parezco un experto y todo!!. En una buena cerrajería no hace falta que compres la llave aparte;por el mismo precio te incluye este tipo de llave,te tallan el espadín y te meten el transporter.El mismo precio,con llave q sin ella.No sé ni porquéla compré aparte,pero bueno. Me cobraron 20€ hacerlo. Agradecer a papá Ver el archivo adjunto 170039Pitufo su respuesta,q gracias a él lo he podido hacer. Un saludo.
Yo también la tengo, pero aproveche espadín y transpondedor.Y el espadín de AliExpress me lo guardé.
 
La verdad que para el precio que tiene se queda una llave cojonuda y no la cutre de plásticos que da BMW.
 
Yo también la tengo, pero aproveche espadín y transpondedor.Y el espadín de AliExpress me lo guardé.
Ya;La diferencia es q yo acudí a una cerrajeria y ya se sabe. En vez de aprovechar mi espadín,me han tallado el de Ali express y así te cobran 20€. Es todo cuestión de dinero.
 
Arriba