estimados foreros,
alguien podría aclarar que diferencia estructural puede tener el mismo neumatico en código velocidad H (210kms/h) y V(240kms/h)?
sólo hay 30 kms de velocidad, la r1200gs no pasa de 210 y la verdad que en 6 meses solo la he puesto a tope una vez...
tiene algo que ver la rigidez de la carcasa ya que aunque no la ponga a dicha velocidad, si que peso 105 kgrmos lo que sumado a las maletas, ocasional ocupante...???
la diferencia son +/- 5 € el neumatico...
también creo que los karoo son código R (hasta 170 kms) es esto correcto?
Gracias,
Vss
alguien podría aclarar que diferencia estructural puede tener el mismo neumatico en código velocidad H (210kms/h) y V(240kms/h)?
sólo hay 30 kms de velocidad, la r1200gs no pasa de 210 y la verdad que en 6 meses solo la he puesto a tope una vez...
tiene algo que ver la rigidez de la carcasa ya que aunque no la ponga a dicha velocidad, si que peso 105 kgrmos lo que sumado a las maletas, ocasional ocupante...???
la diferencia son +/- 5 € el neumatico...
también creo que los karoo son código R (hasta 170 kms) es esto correcto?
Gracias,
Vss