codo acoplamiento valvula aire rueda trasera, donde comprar?

jac5611

Curveando
pues que tengo un problema muy grande para poner aire en la rueda trasera de mi k1200gt, hasta hoy tenia una gasolinera localizada para poder llenar de aire la rueda sin problemas, pero han puesto una maquina nueva (a 1€) para hinchar las ruedas y encima no vale para nuestras motos, alguien me puede decir donde puedo comprar un acople acodado ?(ojo solo para hinchar las ruedas ya que llevan sensor de aire) he estado mirando en tiendas de motos y neumaticos y nada de nada >:( >:( a ver si alguien sabe algo del tema

gracias y saludos

En cualquier tienda Euromaster, por 1 ó 2 €, no me acuerdo muy bien. Yo la uso siempre y es muy práctica.

vlvulaacodada.jpg

Un saludo

ya la he conseguido en euromaster............... y encima me la han regalado........y según me han dicho la puedo llevar siempre que no pasa nada.

saludos

5E545D405B5B54350 dijo:
En cualquier tienda Euromaster, por 1 ó 2 €, no me acuerdo muy bien. Yo la uso siempre y es muy práctica.

vlvulaacodada.jpg

Gracias, muy buena idea, hay veces que el dar aire a la rueda trasera es toda una aventura.

Saludos

Un saludo

232B30203731420 dijo:
Yo la compré en Movilnorte, Concesionario BMW en Madrid, pero fueron unos 10 euros, creo recordar...

:-? :-?

Podrías poner el numero de referencia? O solo dijiste: "quiero un codo de acoplamiento para la válvula trasera"¿?

2tmoto tambien lo tiene, creo recordar que es de wunderlich.

salud

En uno de los cambios de neumaticos, le pregunte al del taller, que ya que iban a cambiar la valvula de goma como siempre, si me podian poner una que fuera de codo. (No un codo que se acople a la valvula). Me dijeron que si, que sin problemas. Me la sustituyeron por una que hace codo tambien metalica,y desde entonces es la que llevo. Y encima ya no pago valvulas en los cambios de neumaticos.
(No se si se podra hacer en todas las llantas).

Un saludo desde Valencia

637266656674070 dijo:
En uno de los cambios de neumaticos, le pregunte al del taller, que ya que iban a cambiar la valvula de goma como siempre, si me podian poner una que fuera de codo. (No un codo que se acople a la valvula). Me dijeron que si, que sin problemas. Me la sustituyeron por una que hace codo tambien metalica,y desde entonces es la que llevo. Y encima ya no pago valvulas en los cambios de neumaticos.

Un saludo desde Valencia

Tienes sensor de presión de neumáticos???

Mira en Euromaster, a mi me lo han ragalado esta mañana, sin comprar solo he pasado a preguntar y me han dado uno.

Saludos

072E1D173427420 dijo:
[quote author=232B30203731420 link=1278087477/8#8 date=1278459169]Yo la compré en Movilnorte, Concesionario BMW en Madrid, pero fueron unos 10 euros, creo recordar...

:-? :-?

Podrías poner el numero de referencia? O solo dijiste: "quiero un codo de acoplamiento para la válvula trasera"¿?[/quote]

Hola Uve, en Movilnorte la tienen expuesta en el almacén de recambios, en una pequeña estanteria con accesorios, ahí la ví yo y la compré, así que no te puedo dar ninguna referencia, pero supongo que todavía la tendrán expuesta o al menos, tendrán existencias.
Suerte.

61487B715241240 dijo:
[quote author=637266656674070 link=1278087477/11#11 date=1278500129]En uno de los cambios de neumaticos, le pregunte al del taller, que ya que iban a cambiar la valvula de goma como siempre, si me podian poner una que fuera de codo. (No un codo que se acople a la valvula). Me dijeron que si, que sin problemas. Me la sustituyeron por una que hace codo tambien metalica,y desde entonces es la que llevo. Y encima ya no pago valvulas en los cambios de neumaticos.

Un saludo desde Valencia

Tienes sensor de presión de neumáticos???[/quote]

No. No llevo sensor de presion. Quiza por eso no necesite el acople ????

Un saludo desde Valencia

6C7D696A697B080 dijo:
[quote author=61487B715241240 link=1278087477/12#12 date=1278500918][quote author=637266656674070 link=1278087477/11#11 date=1278500129]En uno de los cambios de neumaticos, le pregunte al del taller, que ya que iban a cambiar la valvula de goma como siempre, si me podian poner una que fuera de codo. (No un codo que se acople a la valvula). Me dijeron que si, que sin problemas. Me la sustituyeron por una que hace codo tambien metalica,y desde entonces es la que llevo. Y encima ya no pago valvulas en los cambios de neumaticos.

Un saludo desde Valencia

Tienes sensor de presión de neumáticos???[/quote]

No. No llevo sensor de presion. [highlight]Quiza por eso no necesite el acople ????[/highlight]
Un saludo desde Valencia[/quote]

No, por eso (por no llevar sensor de presión), pudiste cambiar la válvula por una de las acodadas (o eso tengo entendido) ;)

Atrás