Coger corriente puños termicos k1200rs

escarcha

Allá vamos
Saludos a tod@s.
Estoy montando los puños térmicos con regulador de potencia, todo montado y bien , solo me queda una duda ,donde tomar la corriente, e leído que la k 1200 rs tiene una toma de corriente debajo del deposito, tengo desarmada la moto de punta a punta y no veo nada de eso, ayuda por favor, si existe alguna toma o si no montando un relé, espero contestación vuestra para intentar hacerlo lo mejor posible,

gracias

En la mia, debajo del deposito lleva un conector que es donde van conectado los puños originales (lleva preinstalación). En la tuya no lo se. Si no lleva tendrás que hacer tú la instalación. No conectes los puños directos a bateria porque funcionar siempre (sin contacto) y si te olvidas de apagarlos o te los encienden te quedarás sin bateria.
Yo he comprado los saito daitona y cuando tenga tiempo los instalaré. El problema que veo es que el dimámetro del puño saito es 22, y el diámetro del semimanillar 26. Te ha pasado a ti?, como lo has solucionado?

los mio me los han dado un amigo que los compro y luego no los monto, pero están montados en los puños y valen perfecta mente, debajo del deposito llega un manojo de cables que se quedan ahí, pero sin ningún tipo de conector

Mira en la caja de fusibles, si lleva preinstalación deve de llevar un espacio para el fusible que estará libre. Sigue los cables y encontrarás el conector. Pero que creo por lo que dices que no lleva preinstación, porque el conector es bien grande y se ve enseguida.

no se me ha ocurrido, si es cierto que hace tiempo mire y faltaba un fusible, ya te comentare

Tu RS no lleva puños termicos?, la mia si , si deseas sustituirlos solo tienes que
utilizar la instalacion que ya tienes y solo cambiar terminales.

Un saludo

Atrás