Cojín AIRHAWK

jomorgon

Acelerando
Hola amigos, estoy decidido a comprar un cojín Airhawk para mi GS 1200, porque mi trasero no aguanta mas (si, llamarme nenaza) y tengo dudas si es mejor el tamaño small o el medium (he visto opiniones distintas) . Si alguno teneis experiencia os agradezco mucho vuestra ayuda. Saludos.

Mi mujer tiene y usa el del acompañante y va muy bien.
Para el piloto no sé que tal irá.

yo tengo una rt1150 y el asiento el mediano lo llevo puesto un año y estoy muy contento. Desconozco si funcionaria mejor el pequeño porque no lo he probado,creo de todas formas que el pequeño al ser rectangular esta pensado para el pasejero y no para el conductor.

5A595A590F0F360 dijo:
yo tengo una rt1150 y el asiento el mediano lo llevo puesto un año y estoy muy contento. Desconozco si funcionaria mejor el pequeño porque no lo he probado,creo  de todas formas que [highlight]el pequeño al ser rectangular esta pensado para el pasejero y no para el conductor.[/highlight]

Así es.

Yo me he hecho de una unidad del "medium", que tiene forma de sillin y tras dos salidas me atreveria a afirmar que es un gran invento.

Salvedades: hay que "inflarlo" muy poco y, si un dia sales inspirado y con algo más de ritmo; lo mismo sería mejor quitarlo (muy fácil) ya que, al fin y al cabo, vas sentado sobre una serie de burbujas de aire; con lo que, cada vez que aceleras o frenas con decisión, te desplazas sobre esa capa de aire sobre la que vas.

Para un uso normal, ritmos tranquilos, viajes y, en definitiva, un uso racional de la moto, es totalmente recomendable.

Una grata sorpresa.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

Yo tengo el medio y va perfecto para nuestro asiento.

Ahora paro para repostar o cuando mi mujer me lo "ordena" :). Antes no aguantaba ni una hora. Muy recomendable, aparte es una solución que puedes quitar si no la necesitas, o si vas por ciudad.

Vss

30-102_closeup-01.jpg

Lo mismo te digo, yo tengo el tamaño medio para la Adventure y es el suyo. El pequeño ni te lo plantees.

¿Sería posible conocer el precio del "medium" y el distribuidor?

je, je.........hubieras ahorrado esfuerzo escribiendo el precio en vez de la recomendación. :D :D :D

Ok, entonces el medio para el asiento del conductor...¿y para la artillera?

Saludos

en este viaje que fuimos a Faro, que son 900 km,s desde Leon uno de los integrantes llevo uno parecido para su Hyosung Comet 650 y la vida la dio, nos reimos muchos al principio, despues reconocimos su utilidad apra determinadas motos, V,s

3E383F243325304A0 dijo:
Ok, entonces el medio para el asiento del conductor...¿y para la artillera?

Saludos

Nadie tiene uno de estos para el acompañante en una ADV? Es que no sé qué talla comprar :D.

Saludos!

HOLA!!

EN ESTE MISMO POST PERO EN PÁGINAS ANTERIORES HAY UNA REFERENCIA PARA EL ACOMPAÑANTE: TAMAÑO PEQUEÑO..

SUERTE Y YA CONTARÁS..

PEP

756075141715156276250 dijo:
HOLA!!

EN ESTE MISMO POST PERO EN PÁGINAS ANTERIORES HAY UNA REFERENCIA PARA EL ACOMPAÑANTE: TAMAÑO PEQUEÑO..

SUERTE Y YA CONTARÁS..

PEP

¿Ande está?  :-?.

Sólo he visto esto al respecto:

7F7C7F7C2A2A130 dijo:
yo tengo una rt1150 y el asiento el mediano lo llevo puesto un año y estoy muy contento. [highlight]Desconozco[/highlight] si funcionaria mejor el pequeño porque [highlight]no lo he probado[/highlight],[highlight]creo[/highlight]  de todas formas que el pequeño al ser rectangular esta pensado para el pasejero y no para el conductor.

Y ahí dice "creo"...por eso pregunto  :).

Luego Superpirulo dice:
694F4A5F484A53484F56553A0 dijo:
Mi mujer tiene y usa el del acompañante y va muy bien.
Para el piloto no sé que tal irá.

Si el del acompañante es el pequeño, sólo me faltaría saber qué moto tiene :)

Saludos, y a ver si me aclaro!!

Tengo una 1200 GS con asiento bajo, mi problema es que llego justo al suelo y a mis 58 veranos no espero crecer.
¿Cuanto levanta este cojín?
Besos y curvas.
Juanma

19323E3A3F273C3E530 dijo:
Yo tengo el medio y va perfecto para nuestro asiento.

Ahora paro para repostar o cuando mi mujer me lo "ordena" :). Antes no aguantaba ni una hora. Muy recomendable, aparte es una solución que puedes quitar si no la necesitas, o si vas por ciudad.

Vss

30-102_closeup-01.jpg

yo llevo dos en mi ADV, y encantado con ellos. ;)

033C282724282B3D3D490 dijo:
Tengo una 1200 GS con asiento bajo, mi problema es que llego justo al suelo y a mis 58 veranos no espero crecer.
¿Cuanto levanta este cojín?
Besos y curvas.
Juanma
Sube lo que tu lo hinches, creo que no mas de 1.5cm, ellos recomiendan (me he leido las instrucciones de la web 2t) que se hinche y despues te subas, como tiene una valvula lo dejas a 1 cm. Ahi tienes tu dato, 1 cm.

Hola amigos,

llevo pocos km con una nueva f800gs 30 aniv. El problema que tengo es el asiento y la proteccion de la cupula (no he pasado de 120 pero me puedo hacer una idea)
Tenia pensado embarcarme en poner una lamina de gel en mi asiento, quitando el tapizado y recortando, aunque dejando la zona del gluteo plana, he notado que al igual que en mi anterior kawa klr650 cargas mucho sobre el deposito y eso duele, mas a mi con el coxis tocado.
Otra opcion era llevarselo a un tapicero y probar.
La opcion de la almohadilla acabo de encontrarla por la web y me parece buena, por las opiniones que hay.

Sabeis en Madrid dónde probarla? Creo haber leido que dejan probarla antes de tirar el dinero.
Lo unico que veo negativo es que al entrar en curvas te caigas de la almohadilla,

Que pensais?

Para la K 1300 GT que medidas cogeré, para los dos asientos?

salu222

Atrás