cojinetes.....

kpeps

Curveando
el otro dia hice una salidita y me temblaba mucho la dirección cuando cogía las curvas un poco rápido,se me fastidiaron los cojinetes y ya están pedidos para cambiarlos,es curiosos que si giras la rueda cuando no ha rodado no hacen ruido,pero cuando lo han hecho y deben estar calientes chirrían de mala manera,en fin que todo sea esto.
dejo esta foto que hice que me parece chula y la quiero compartir ;)

Si es que no miráis bien! En la matrícula lo pone claro, TC tocan cojinetes :)

Con el frio caen...... como las baterias, a mi me dieron una ruta los cojenetes de dirección que para mi queda, moto que pillo cojinetes de dirección nuevos

cojinetes de dirección o rueda...?

messermithz,los de la rueda,hace ya días que hacia unos chirridos que yo pensaba que eran de las pastillas de freno y al hacer curvas temblaba mas de lo normal,pero del chirrido paso al grgrgrgr y eso los delato,ya ves que para poner a punto las motos del Mundial de velocidad me parece que no me ficharían,jajajaja.

ea ea, no es que como me había parecido que tú pese a mencionar la dirección acababas hablando de la rueda y Robemumoto ha mencionado únicamente los cojinetes de dirección ya estaba despistándome :D

por cierto mu chula la foto. Un poco más panorámica y con 4 retoques podría pasar por fondo del güindous jejeje

No me tientes! jejeje... Ahora tengo la moto cómodamente guardada por fascículos, pero en cuanto la monte, quiero organizar una quedada pirenaica, así que a ver si volvemos a curvear juntos ;)

Atrás