CHARLYE39
Curveando

MOTO CLUB FROILANES ESPAÑA nos vamos este finde al Tourmalet y los puertos Galos mas emblematicos de los Pirineos
Algun consejo?
http://froilanes.foroactivo.com/t431-16-17-y-18-de-junio-col-du-tourmalet#2542
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que distancia/tiempo hay desde donde se estaciona la moto hasta donde vale la pena ir caminando?Pasaros por el Circ de Gavarnie, bajando del Tourmalet y antes del Aubisque. Merece la pena y mucho. Y si tenéis tiempo y narices, subid andando hasta cascada, eso si, llevad calzado adecuado.
Calcula 1 hora si estas en forma. Yo, que no lo estoy y tuve que ir parando cuando empieza la subida de verdad, tardé 1.5 horas hasta el refugio, desde el que ya tienes unas vistas que quitan el sentido. Desde el refugio hasta el pie de la cascada, no te sé decir porque ya no podía con mi "arma" pero calculo que en 30 minutos ase hace.Que distancia/tiempo hay desde donde se estaciona la moto hasta donde vale la pena ir caminando?
Salu2![]()
Calcula 1 hora si...//...mejor llegar y cambiarse.
No os arrepentiréis
Supongo q tenéis en cuenta q el sábado 17 se corre la Quebrantahuesos y algún puerto estará cerrado unas horas.
![]()
Que distancia/tiempo hay desde donde se estaciona la moto hasta donde vale la pena ir caminando?
Como bien te han dicho, 1.30 horas para llegar al Hotel...[/URL]![]()
El sábado el Tourmalet parecia la playa de Benidorm en pleno agosto.
Sabes q hay q hacer para ver las fotos q sacan en las curvas antes de la cima?
Pues yo he estado este sábado y en lo que es la cima me extrañó ver que podía aparcar la moto en condiciones, otros años (en Julio) me las vi y deseé para poder encontrar un hueco.El sábado el Tourmalet parecia la playa de Benidorm en pleno agosto.
ManuCBR, aparcar aparqué sin problemas, pero debido a la carrera ciclista haba gente para dar y vender. Para que te hagas una idea, en la web esa de las fotos del sábado día 10 hay 3 páginas de fotos de ciclistas, de este sábado 6 páginas
Peter, nosotros estuvimos el sábado 10 en Gavarnie ¿cuando estuviste tu?
A mi me queda pendiente subir hasta el pie de la cascada. EL problema que tengo es que las 2 veces que he subido al "hotel-refugio" llego arrastrando la lengua por el suelo. Pero desde luego tiene que ser un escándalo llegar al pie de la cascada (dicen que es la segunda más alta de Europa).