Cola Escape 1250GSA

antiz

Curveando
Buenas a todos
Estoy buscando colas de escape para la GSA y me encuentro con varias marcas . La duda está en la salida del catalizador al silencioso .
De entrada que medida es ?? Me comentan que puede ser de 51mm o de 61 mm ... y la verdad es que lo veo pequeño
Alguien que haya desmontado el escape tendría esa medida ?? La única medida buena sería desmontar ... gracias

Buenas a todos
Estoy buscando colas de escape para la GSA y me encuentro con varias marcas . La duda está en la salida del catalizador al silencioso .
De entrada que medida es ?? Me comentan que puede ser de 51mm o de 61 mm ... y la verdad es que lo veo pequeño
Alguien que haya desmontado el escape tendría esa medida ?? La única medida buena sería desmontar ... gracias

Perdona mi ignorancia, pero para que necesitas saber el diámetro para comprar la cola?

Yo creo que los fabricantes lo suelen poner bastante fácil a la hora de adquirir productos, solo con mirar la compatibilidad con tu moto es suficiente; Akrapovic, Termignoni, Arrow, Mivv, etc....

Si tu idea es montar un escape genérico entonces si que es necesario que desmontes tú la cola y hagas correctamente las mediciones para poder comprar o fabricar el adaptador.

Yo te recomiendo el escape Akrapovic que se monta como opción en la BMW, suena muy bien y Akrapovic aunque sea cara sabes que el día de mañana lo venderás sin problemas por un poquito menos de lo que te costo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy en la misma, el día que cambie, si cambio, será por un escape Euro 5 para la GSA del 2021. Tendrá que venir para colocar directamente sin preocuparme de que diámetro sea el tubo, tendrá que coincidir. Otra cosa es que sea un escape de otro año o de segunda mano, que lo mismo ya tendrás que ver que sea compatible y demás.
V´ss
Juanjo

Buenas a todos
Hola, yo puedo ofrecerte mi escape REMUS BLACK HAW que cumple la normativa tanto para EURO 4 como para EURO 5. Con su certificado de homologación. No necesita adaptador alguno para su instalación.
Quitas el original y colocas el REMUS, así de simple.

Atrás