COLA LEO VINCE ¿CARBONO O TITANIO?

diayu

Curveando
Hola a todos:

Llevo detrás de ponerle la cola de escape a la GS 1150 bastante tiempo, pero cuando ya tuve decidido hacerlo, se jodió el modulador del ABS y abandoné temporalmente la idea. :-/

Ahora que ya tengo de nuevo ABS, he retomado el tema pues tengo muchas ganas de ponérselo ya que el "sonido" del original no me gusta y si de camino aligera algo de peso..., aunque tampoco creo que lo note mucho ¿o sí? ::)

A principio de mes perdí la oportunidad de comprar uno de 2ª mano en el foro, pero cuando llamé acababan de venderlo :-/. Puesto que no encuentro nada de 2ª mano que me interese, el sábado estuve viendo el alguno en las tiendas de Granada y me ofrecieron un Leo Vince de titanio por 299 € y de carbono por 280 €. ¿qué os parece el precio?

Ahora mi pregunta, ¿qué diferencia hay entre el carbono y el titano? aparte, evidentemente de la estética. ¿Cuál de ellos es preferible?

Y pregunta técnica, ¿hay que acerle algo a la moto por ponerle la cola de escape?, me refiero a si hay que tocar algo de inyección?.

Un saludo y gracias. ;)

diayu dijo:
Hola a todos:

Llevo detrás de ponerle la cola de escape a la GS 1150 bastante tiempo, pero cuando ya tuve decidido hacerlo, se jodió el modulador del ABS y abandoné temporalmente la idea. :-/

Ahora que ya tengo de nuevo ABS, he retomado el tema pues tengo muchas ganas de ponérselo ya que el "sonido" del original no me gusta y si de camino aligera algo de peso..., aunque tampoco creo que lo note mucho ¿o sí? ::)

A principio de mes perdí la oportunidad de comprar uno de 2ª mano en el foro, pero cuando llamé acababan de venderlo :-/. Puesto que no encuentro nada de 2ª mano que me interese, el sábado estuve viendo el alguno en las tiendas de Granada y me ofrecieron un Leo Vince de titanio por 299 € y de carbono por 280 €. ¿qué os parece el precio?

Ahora mi pregunta, ¿qué diferencia hay entre el carbono y el titano? aparte, evidentemente de la estética. ¿Cuál de ellos es preferible?

Y pregunta técnica, ¿hay que acerle algo a la moto por ponerle la cola de escape?, me refiero a si hay que tocar algo de inyección?.

Un saludo y gracias. ;)

Yo creo que ambos tienen sus pros y sus contras , el carbono pesa menos pero si te caes , es más facil que se perfore.Estéticamente yo creo que es el más bonito de todos

El titanio pesa un poco más pero aguanta más los golpes , por contra tiene que es muy muy dificil de soldar si lo perforas., por no decir imposible.

Si haces carretera y vas tranquilo , el carbono , si te metes en algún que otro berenjenal , titanio y si quieres ir a lo seguro , aluminio .

Eso si , asegurate de que te dan la bala reductora de ruido con el escape porque sino cuando habras gas en Granada te oirán en Almuñecar ;) ;)

V´s y suerte

El carbono tiene dos ventajas, no te quemas y es mas bonito, a cambio es mas fragil, en cuanto a peso no hay grandes diferencias, ya que el carbono suele ir asociado a un puro interior de aluminio (si no tiene poca duracion).

Compra el que mas te guste, el mejor e cuanto duracion y resistencia el de titanio, pero si vas con pasajero o tienes crios no desestimes el carbono, es mas dificil quemarte.

SAludos

Me gusta más el carbono y para el uso que le vas a dar, "e má mejó". ;)

Gracias por las respuestas. ;)

He encontrado en otra tienda, el de Titanio a 280 y el de carbono a 270 €..., cómo siga preguntando, lo mismo hasta me pagan por llevármelo ;D pues en la primera tienda que pregunté, eran 331 más IVA el de Titanio. :-?

En fin a ver si lo encargo ya de una vez. A mi estéticamente me gusta más el de carbono.

Saludos ;)

Yo le he puesto una linea completa BOS y la cola es de carbono. Aqui puedes ver como queda

dsc013501024x768ux3.jpg

Gali escribió:
Diayu y unas fotos?

¿Fotos? pero si aún no he encargado la cola de escape  :o Cuando la tenga instalada, prometo poner afoto ;)

Tututis, muy chula la moto. En tu caso, la cola de carbono brilla, en el Leo Vince el carbono es mate.

Saludos ;)

Atrás