COLABORACIONES... más de 2000€ (FOTOS en circuito)

jierro

Curveando
Cuando recibimos un servicio o producto malo lo criticamos, lo denunciamos, lo publicitamos, etc... , sin embargo, cuando recibimos un buen servicio o buen producto la publicidad o promoción que le damos es mínima, al menos respecto a los casos negativos.

Así que para ser justos.... quiero dejar constancia de las COLABORACIONES recibidas para la Concentración de Guadix de este próximo 11 de Septiembre, más de 2.000 € en regalos y estos son sus protagonistas:

- DANIELJEANS (marca nacional de ropa vaquera) REGALARÁMÁS DE 50 CAMISETAS SERIGRAFIADAS ESPECIALMENTE PARA LA OCASIÓN CON DIBUJO DE BICHO (dibujante)
http://www.danieljeans.es

- GRUPOBCOMUNIACIÓN Imprenta, diseño, etc... de Benalmdena, Málaga (PEGATINAS Y ALGUNA COSILLA)
http://www.grupobcomunicacion.com

- TODOMOTO (Concesionario Oficial BMW, Harley-Davidson, Ducati y Buell en Sevilla y Córdoba) Casco BMW Sport Integral
sportintegralbmw_min.jpg

http://www.todomoto.net/

- SIERRABLANCA (Concesionario Oficial BMW en Marbella Málaga) Traje Air Flow
02_Airflow.jpg

http://www.bmw.es/sierrablanca/

- MOTOS GARRIDO (Venta de motos, Accersorios, Complementos, Boutique en Málaga, Alhaurin de la Torre) Casco de Fibra Integral, de la marca NEXX
00.jpg

http://www.motosgarrido.com/

- GUARNIERI  concesionario de Málaga, botas modelo BOXERCUP, y espaldera
boxercup_g2.jpg
ceprotector_g2.jpg

- MOTOCASTRO concesionario oficial de HONDA en Sevilla regala 15 camisetas
http://www.motocastro.com/

- JOYERIA MERCEDES  y JOYERÍA DOMINGO dos relojes (Málaga)

- "A TODO GAS", Camas, Sevilla aporta una Bolsa sobre depósito.
IMG_3445.jpg

- "MOTO SPORT" Sevilla, tambien se suma con un casco Jet
IMG_3430.jpg

- VIAJES TRUJILLO PASAJE para Ceuta para dos persona y moto
Sal-009cal5%20.jpg

Gracias a todos/as

Re: COLABORACIONES muy positivas ...más de 2000 €

Me parece muy buena idea ésta para agradecer específicamente las colaboraciones  :D

Considero que, lo mismo que a veces criticamos tal o cual comportamiento de algún establecimiento, es
de recibo reconocer el grado de implicación de que han hecho gala para hacer que esta Concentración
en Guadix sea aún más interesante y amena.

Por ello, en mi nombre, y seguro que en el de todos los que asistirán a este evento y los que no...

MUCHAS GRACIAS a:

- Danieljeans
- GrupoBcomunicación
- Todomoto
- Sierrablanca
- Motos Garrido
- Guarnieri
- Motocastro
- Joyería Mercedes
- Joyería Domingo

indudablemente se merecen su reconocimiento pues estan colaborando enprincipio desinteresadamente con unos regalos que a ellos les cuesta su dinerito.

que el reconocimiento sea tambien de altura gracias a la buena gente colaboradora.

La verdad... y eso tengo que agradecerlo a todos, cuando llegas y dices: "hemos organizado un evento desde el foro de BMWmotos.com con más de 10.000 usuarios..." es àlgo que además de dar prestigio es muy conocido por TIENDAS, CONCESIONARIOS, ETC... de los que en algún momento hemos hablado en este foro.

monoeil5ej.jpg

Y el trabjop sigue impidiendolo.... como no lo arregle una primitiva.... me quedo con las ganas.

Como dice el refran, de bien nacidos es ser agradecidos.

Siempre se han de agradecer y publicar las colaboraciones que hacen los patrocinadores, sponsor, etc..creo yo. ;)

Re: COLABORACIONES muy positivas ...más de 2000 &a

GRACIAS A TODOS ELLOS...... :)

carlosclasic dijo:
Y el trabjop sigue impidiendolo.... como no lo arregle una primitiva.... me quedo con las ganas.
eso te pasa por vender tan buen material 8) ,, y doy fé de ello.
un fuerte saludo :D

Y además apoyan nuestros esfuerzos por hacer de este mundo de moteros, un mundo mejor, con mejor afición y así todos logramos mejor imagen pública.

:D :D :D :D

pues como siga la cosa asi todos vamos a pillar cacho :D Gracias a todos como ha dicho mas de uno es de bien nacido ser agradecido.
Por eso gracias especiales a Jierro y Abuelete que si no es por ellos na de na :)

Abuelete contesta tú acerca del mantenimiento del foro...

La verdad es que estoy sorprendido con la colaboracion de los establecimientos de motos a los que se les ha pedido algun detalle. Esto de las motos es una aficcion que rompe fronteras y barreras y ante un evento Motero todos arriman el hombro con lo que pueden. GRACIAS a todos por la colaboracion tan esplendida que estan haciendo...

MUCHAS GRACIAS a:

- Danieljeans
- GrupoBcomunicación
- Todomoto
- Sierrablanca
- Motos Garrido
- Guarnieri
- Motocastro
- Joyería Mercedes
- Joyería Domingo
- Motosport Sevilla
- A Todo Gas de Camas
...
...

jierro dijo:

A sus órdenes, mi capitán.

El Foro no se mantiene de regalos...
El foro se mantiene de:
los comercios y empresas que se anuncian en él y pagan unas tarifas por dicho espacio.
El producto de la tienda virtual.
Lo que algunos foreros pagamos por mantener una cuenta de correo ****@bmwmotos.com (60€ al año)
Aparte de todo eso, en algunas kdd y concentraciones, se aportan los "picos". En esta concentración hay unos ajustes de céntimos al alza en el precio de cada plaza de alojamiento (se puede ver en la Hoja de Cálculo de Contabilidad); y además también revierte en el mantenimiento del Foro los intereses que producen esos saldos mantenidos en la cuenta de recaudación. Es normal que cuando al final de han realizado todos los pagos comprometidos, si hay un pequeño sobrante dificilmente retornable a todos los aportantes, se ceda también al Foro.

En el caso que a mi me incumbe, siempre podréis ver una pestaña "Conciliación de saldo" en CONTABILIDAD que indica qué importe tengo pendiente de liquidar a Carlos "El Boss"; cuando cierre la factura de las cuevas esos 8,54 €, que corresponden a los intereses (menos IRTP) producidos por el saldo medio de la recaudación de la Troglodita, se verán incrementados en 18,79 € más (según consta en la celda Z11 de la hoja "Circuito de Guadix").
Otra cosa, de los 50 € aportados para correr en el circuito, si llegamos a ser 50 pilotos, se producirá un sobrante de 12 ctmos., lo que multiplicado por 50 resultan 6€, que también se aplicarían al Foro....

¿Ha quedado respondida la pregunta?
¿Están claros los criterios aplicados?
¿Alguien tiene alguna pega con esta sistema?
:D :D :D :D :D
Me gustan las cuentas claras y el chocolate espeso. :D

Jaaaaaaaaaaa no os preocupéis chicos...

El que ha preguntado eso era nuestro troll de siempre (casi estoy por llamarle "querido troll")...

Ha tenido muuchos nicks como Fuego, Melosa, BMWvista tuntun, Mármol...

;)

Os ruego que no le deis una importancia que, para nada, se merece. Yo no lo hago. Además, me temo que ya se quien es y que ya había "andado" por aquí en el pasado. No vale la pena darle importancia, os lo aseguro.

Carlos.

Por cierto Abuelete, gracias por las explicaciones ;)

Como siempre, un señor.

Carlos.

Por cierto, me alegro del trato que os han dado todos, pero en especial el de Motos Garrido.

Supongo que conocía el foro ... ::)

jierro dijo:

Suscribo lo dicho y de nuevo gracias por todo el currele y la ilusión de estos meses! :)

Obviamente me he equivocado al citar! ;D Espero no haberme equivocado esta tarde mientras quitaba el caballete de la moto para el domingo y haber aflojado algún tornillo demás ???....Que llevo un mes con unos despistes que ni Rompetechos! ;D

si señor esta gente merece que se hable genial de llos si señor y no otros como el concesionario bmw-almeria indalauto que cada vez lo hacen peor por parte del vendedor que la caga mas y mas.

fazzer dijo:
bmw-almeria indalauto que cada vez lo hacen peor por parte del vendedor que la caga mas y mas.
a ver si va ser el director gral de la DGT,, que esta to er día cagando :o ;D ;D ;D ;D ;D
2806123456.jpg

REPITO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS ELLOS ;) :)

jierro dijo:
Vaya respuesta la de Abuelete en el foro general, post de agradecimientos que hemos puesto... vaya suerte tenemos de tenerlo entre nosotros....

El boss (administrador) parece que no pero está atento a todo... ;D

Eso puse.. y eso pongo...Es una suerte tener a Abuelete como organizador en el evento.... no sólo contesta las dudas...sino que además las contestar con "ARTE"
Un saludo.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Jaaaaaaaaaaa no os preocupéis chicos...

El que ha preguntado eso era nuestro troll de siempre (casi estoy por llamarle "querido troll")...

Ha tenido muuchos nicks como Fuego, Melosa, BMWvista tuntun, Mármol...

;)

Os ruego que no le deis una importancia que, para nada, se merece. Yo no lo hago. Además, me temo que ya se quien es y que ya había "andado" por aquí en el pasado. No vale la pena darle importancia, os lo aseguro.

Carlos.

¿donde está?.... ha desaparecido.

En fin , cada uno que aparezca y desaparezca cuando quiera :P

Nosotros a divertirnos ....... ;)

1.jpg

Otia, qué zuzto!! :o

Esto...¿me estás amenazando? ::) ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Otia, qué zuzto!!  :o

Esto...¿me estás amenazando?  ::)   ;D ;D ;D
estimado tempranillo:
esta mañana me ha llegado una amenaza, en la que decía:  estaré en el circuito, si no me dejais llegar 1º, rodaran cabezas.
pato%20e%20pata%20numa%20moto.gif

no sé tio lo que hacer, estoy acojonao, ya me esta doliendo la frente :P

jierro dijo:
Eso puse.. y eso pongo...Es una suerte tener a Abuelete como organizador en el evento.... no sólo contesta las dudas...sino que además las contestar con "ARTE"
Un saludo.
abuelete,, te estas luciendo ;)
cid2.jpg

Manue te pasas con las ilustraciones ;D ;D ;D

Lo dicho MANUE eres el rey de las

ilustraciones/fotos... ;D ;D ;D

Venga que el ambiente esta calentito.. ;)

aay.sized.jpg

Sumo los dos regalitos conseguidos por RNIETO, y agradezco a Todo Gas de Camas Sevilla y Moto Spor de Sevilla sus colaboraciones.

Aunque pa regalito.... Nuestro AMIGO Rnieto... y sus esfuerzos.. gracias a todos.

vamonosquenosvamos dijo:
estimado tempranillo:
esta mañana me ha llegado una amenaza, en la que decía:  estaré en el circuito, si no me dejais llegar 1º, rodaran cabezas .... no sé tio lo que hacer, estoy acojonao, ya me esta doliendo la frente :P
pato.gif

Pozí, va a ser que tiene ganas de guerra, juasjuas ;D

Y sumamos más regalos. Al final un regalo cada tres participantes

Viajes Trujillo regala el pasaje para Ceuta para dos persona y moto, todo un detalle, he tardado 30 segundos en conseguirlo, un 10 para ellos.

Pablerassssssssss

PABLERAS dijo:
Viajes Trujillo regala el pasaje para Ceuta para dos persona y moto, todo un detalle, he tardado 30 segundos en conseguirlo, un 10 para ellos.

Pablerassssssssss
Bien por Viajes Trujillo.
buen detalle.

Lo que nos faltaba... un viaje... estamos haciendo tambalear la economía nacional... vamos a subir la inflación... tendremos que parar el tema de regalos.
:P

Re: COLABORACIONES muy positivas...MUCHO más de 20

SEGUIMOS en el rollo

Los resultados del sorteo de regalos ya son consultables... ::)

Ahora ya solo me queda esperar vuestras fotos...
???

Lo bueno que tiene esto de seguir currando para el evento cuando se ha terminado es que sigues disfrutando de él; no es como en las invitaciones a comer en casa que luego ya disfrutas menos del fregado de platos, cacharros, copas, suelos.... ;D ;D ;D ;D

Ufff....65 participantes... 27 regalos... pues las proporciones ya se saben... casi 1 regalo cada dos personas.
Regalos más grandes y mas pequeños.... pero que cada uno aportó emoción....

Gracias.. a mi y a mi sra nos tocaron dos camisetas de Motocastro.

jierro dijo:
Ufff....65 participantes... 27 regalos... pues las proporciones ya se saben... casi 1 regalo cada dos personas.
Regalos más grandes y mas pequeños.... pero que cada uno aportó emoción....

Gracias.. a mi y a mi sra nos tocaron dos camisetas de Motocastro.

Y a mí otra, y un bolígrafo dentro de un consolador a mi señora... >:(

Vuelvo a dar las GRACIAS a los colaboradores, al final hasta me toco un regalo.... ;D ;D

Teniendo en cuenta que no era muy dificil, con tantos como habia,... ;)

Te he mandado las fotos ABUELETE ;)

Pues a mí no me tocó ná de ná, pero no me importa ... bueno, sí me importa, pero está feo que lo diga, así que no lo diré ::)

En cualquier caso, reitero mi agradecimiento a TODAS las empresas que aportaron su granito de arena para hacer que esta reunión en Guadix fuese también muy interesante desde el punto de vista de los regalos que se repartieron; y estoy seguro que algunas han ganado muchos puntos respecto de la imagen que se tenía ;)

Sólo espero que, si nosotros ponemos de nuestra parte para arrastrar a un buen número de personas, ellos pongan de la suya para satisfacer a una gran parte de esas personas :)

Así que .... qué cunda el ejemplo!! :D :D :D

eso es una buena forma de promocionarse en el ambiente motero, seguro que ganaran bastante mas de lo que invierten con los obsequios, felicidades! V,s

CHARLYE39 dijo:
eso es una buena forma de promocionarse en el ambiente motero, seguro que ganaran bastante mas de lo que invierten con los obsequios, felicidades! V,s

Que razon tienes..... ;)

Re: COLABORACIONES... más de 2000€ (FOTOS en circu

ACOMPAÑO FOTOS DEL EVENTO:

Narración con imágenes (sólo con las que han llegado...)

1º El lugar... ideal... coordinado por Abuelete
afc.jpg

2º La comida... como no podía ser menos.. genial.. buen ambiente antes de la competición
aff.sized.jpg

3º Después de cenar algunos... se animaron ;)
afd.jpg

4º Claro.. cena, copas... pues eso, se formaron algunas parejas :-[ (no se lo digais a nadie pero durmieron juntos :-X)
afe.jpg

5º ¿Pero.. a que hemos venido aquí... a comer, a dormir, etc... nooooooo vinimos a correr, a competir, a luchar.... vemos el calentamiento en boxes
afh.jpg

6º Máquinas preparadas "PA COMPETÍ"....
afg.jpg

7ºEmpieza la carrera... primero siguiendo al profe (marugu)para calentar gomas... pero despacito ehhhh
afi.sized.jpg

8º Seguidamente añado los pasos por meta a tope (siii ya lo se no lo parece, vamos mu tiesos, mu tipo puerros...pero esto era la recta más larga y aquí vamos a tope)
afj.jpg

afk.jpg

9º Ufff.. la cosa se calienta, por lo tanto, tenemos que abandonar e irnos a comer... (para descansar)
afl.jpg

10º Y depués de comer... con las barrigas llenas.. se vieron estan tumbaditas:

Las boxes.... que nos dimos cuenta que los cilindros estorban
afm.sized.jpg

Creo que es Carlos850r.... mis perseguidores ¿o yo los de ellos? Viendo estas fotos me parece más el 2º caso

Un loco con una Suzuki 500 que se movía tanto.. que sólo le faltaba el nº 34
afn.sized.jpg

Otro loco que le ruego vaya al circuito y recoja todos los trozos de hierro que se dejó allí tanto rozar (la moto no digo cual es.. que así parece foto espia)
afo.jpg

Y despues algunos... bastante más expertos:
afp.jpg

afq.jpg

afr.jpg

11º Existieron algunas situaciones más calentitas
Aquí el Bicho y un servidor en paralelo (para divertirnos y que la moto influyera lo mínimo nunca se podía adelantar en rectas ;D)
afs.jpg

Tambien las había de 3
aft.jpg

Había algunos adelantamientos difíciles... no sólo por rápidos, sino por tamaño (recuerdo que esto es a tope...anque la postura no sea la más "ortodoxa"):
afu.sized.jpg

Después había algunos que adelantaban con comodidad (da la casualidad que soy yo) ;D ;D ;D Saludando al personal " pa la foto"
afv.sized.jpg

Y ESTA FOTO SI ES ESPECTACULAR... FUE CASUAL...PERO CONSEGUIMOS FOTOGRAFIAR A MARUGU ... FUE PURA SUERTE...PORQUE A LA VELOCIDAD QUE CIRCULABA....ESTO ES SUERTE (SE OBSERVA.. NO SÓLO POR CORRER MÁS QUE NADIE...SINO ADEMÁS TAMBIEN LA POSTURA :-) UN POCO DIFERENTE AL RESTO.
afw.jpg

12º Y para finalizar.... unos detallitos, como paseo a nuestras parejas por el circuito
afx.sized.jpg

Y entregas de premios en el sorteo (y aprovecho para que pableras tome nota ;))
afy.sized.jpg

POR ÚLTIMO ENVIA TUS FOTOS... PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTARLAS (TODAS ESTÁS ESTÁN O ESTARÁN EN BREVE EN LA PÁGINA DE ABUELETE)

y en breve estará disponible el video

Atrás