COLABOREMOS

Demonio de Tazmania

Allá vamos
COLABORACION, SOLIDARIDAD son términos muy comunes que repetimos diariamente, pero no se si todos los foreros conocemos la dificultad que tiene el amigo D. Carlos para mantenernos a todos conectados.

Yo personalmente me enteré ayer de los pormenores de poder tener este foro donde tan buenos amigos he encontrado, tal es así que he retornado a la marca.

Creo que este lazo de unión debe mantenerse y a ser posible mejorado. Esto pasa irremediablemente por temas ecómicos: mejorar el ancho de via. Para poder entrar con más comodidad.

D. Carlos recibe ayudas de algunas empresas colaboradoras y de algunos eventos, como en cada concentración que hacemos en Canarias. Pero anoche, reunidos algunos de los amigos hicimos un cálculo de costes y de usuarios. Con aportar 1 Euro al año por cada nick, se resolvería la mayor parte del problema. Mejoraríamos el sevicio de manera considerable.

Desde mi humilde opinión propongo que se instaure una cuota por cada usuario, que puede ser representativa para cada uno en particular y nos beneficiaria a todos en general.

Dejo la propuesta bien para que se vote o que reciba mensajes de apoyo o rechazo.

Con este gesto quiero solo colaborar, que este lugar de reunión se engrandezca, y sirva para que cada vez seamos más.

Tambien dejar claro que esto lo ha creado D. Carlos no con animo de lucro, sino por su afición a las motos BMW, con lo que lo felicito desde aquí, ya que no lo conozco, y que de gente que si ha tratado con el me ha llegado la noticia de que incluso le cuesta dinero de su bolsillo.

Por todo ello propongo una cuota de 1 Euro al año, que sufrage en parte los gastos de mantenimiento de este foro.

Saludos a todos desde el sector Canario, e intentemos COLABORAR

Desde luego yo soy consciente del trabajo que custa mantener esto activo, y se lo que es rascarse el bolsillo para mantener un proyecto que se hace con ilusión.
Por mi parte ningún problema, es mas me parece bien.
Saudiños

Contad conmigo.

¿Teneis un numero de cuenta para que cada cual ingrese un euro o lo que le parezca oportuno?

UYYYY¡¡¡

Con migo puedes contar, pero me parece que este tema ya esta hablado y es mejor que no,.... te lo digo por oidas, y me parece que es el mismo carlos el que no quiere.

Ademas ten en cuenta que no cuentas con todos los socios, pues muchos no entrarian si tienen que pagar un insignificante euro, ya ves, la gente es asi.

Yo desde luego pagaria uno , y dos, y los que hagan falta, pero creo que no va a poder ser,... y si es que me digan donde hay que ir...

Lo que si se puede hacer es comprar articulos del foro, pormocionar que los compren, y conseguir patrocinadores para el foro, que creo que es lo que D. Carlos pretende, para evitar malos rollos,... asi que si queremos ayudar lo que debemos hacer es hablarle del foro a nuestro conce, a la tienda donde solemos comprar la ropa de moto, cascos y demas, donde cambiamos las ruedas ...... para que patrocinen el foro y de paso se publiciten entre mas de 5000 fieles moteros

Junior, totalmente de acuerdo, un euro al año, joder es de risa autentica, que se diga donde hay que hacerlo efectivo, y creo que todos lo hariamos con mucho gusto, vamos que si que me apunto a la mocion.
MUCHAS GRACIAS CARLOS, POR HACERME DISFRUTAR CUANDO LLEGO A CASA DESPUES DEL CURRO DIARIO, UN ABRAZO ;) ;)

Es verdad ya está hablado y por el Sherrif creo que está claro... Yo por mi parte he comprado algunos productos y he pedido un mail del foro... Tengo 6 direcciones de mail, para que quería otra ??... La verdad es que lo hago por contribuir al foro.....

perdonad, veo buena intenciones, y bonito seria llegar a buen puerto... si el boss no quiere cobrarnos nada, por que no nos hacemos socios....? que nos haga una targetita, y por ella se paga una cuota fijada por el boss y el representante de los socios, o sea don carlos ;D

yo , mejor que una cuenta de correos en bmwmotos.com( que eso es un buen servicio, pero creo que debe ralentizar aun mas el sistema de su servidor...) que mejor que una targeta del evento en cuestion...?

El tema de las cuotas se hablo hace algun tiempo y ocasionó la mayor crisis de enfrentamientos que recuerdo en este foro.

Esto ya está mas que hablado y creo que la mejor forma de colaborar es la que hay, por medio de productos de merchandising,direcciones de correo, links de publicidad, etc.

yo por mi parte no problem, que me digan donde ingresar y hecho, que aunque soy novato, los buenos ratos que paso en el foro no tienen precio y si hay que contribuir pues a arrimar el hombro. ;) ;)
Por cierto ¿como es eso de tener un correo del foro? que yo en esto soy muy nuevo. ??? ??? ???

Contad conmigo para lo que sea. ;) ;)
Vssssssssssss y tener cuidado ahi fuera. ;)

Yo me perdí esa polémica d la q habláis, pero en mi humilde opinión, las cosas VOLUNTARIAS no deberían molestar a nadie.

¿Q a cambio d nuestra simbólica aportación tenemos una tarjeta d socio, una pegatina o algo? como si no tenemos nada a cambio más q este fantástico foro.

Me parece perfecto q el "merchandising" permita la financiación del foro, pero si pueden añadirse otras fórmulas, sea aportaciones voluntarias, carnets d miembros oficiales o lo q sea, creo q mejor para todos, lo importante es q el q no quiera o no pueda sea respetado en su postura.

Por otros foros por los q habitualmente me muevo conozco otras soluciones, no sólo las publicitarias (banners d colaboradores, talleres, distribuidores, etc) sino tb d tipo participativo.

Por ejemplo, en un foro d telefonía móvil se sortea entre los foreros algún móvil o accesorio mediante SMS, estilo TV.

No se sacan cantidades millonarias, pero ayuda...

Querido Junior-Fast, yo ya estoy colaborando con el foro de forma totalmente voluntaria con una cantidad fija anual y deberiamos hacerlo todos, pero ese ya ha sido tema de debate en muchas ocasiones en este foro.

Desde aquí animo al personal a que colabore con Carlos, que la página no se mantiene sola y que es muy bonito tener un foro donde hacer amigos, concentraciones, tener tu propio album, en fin, muchas cosas que ya sabeis.

Un saludo a todos ;)

Hola chicos!

En primer lugar agradezco vuestro interés por el tema, en serio.

No obstante, os he de decir que la experiencia nos ha demostrado que no es bueno el pagar una cuota o dar donaciones. En primer lugar, va en contra del espíritu con que se creó esta web y, en segundo lugar, puede dar muchos problemas. Algunos se sienten con "derechos adquiridos" por el simple hecho de haber donado algo voluntariamente. Otros piensan mal y sólo ven "ánimo de lucro" y malmenten contra el foro y mi persona, algo que quema mucho cuando te dejas unas horas al día arreglando problemas y haciendo que todo funcione y, encima, pagando parte de tu bolsillo. Creedme porque se de lo que hablo. Ya ha pasado otras veces.

El año pasado tuvimos la mayor discusión desde que se creó el foro precisamente por este tema.

La solución no está en donar dinero ni en hacer una cuota mensual o anual. Lo que se puede hacer para ayudar a mantener esto es lo siguiente:

1. Adquirir prendas BMWMOTOS.COM.
2. Contratar un email BMWMOTOS.COM
3. Si alguien tiene una empresa y le interesa, que la publicite en el apartado "profesionales" (las cuotas son ridiculas).
4. Ayudar a conseguir que empresas del sector se anuncien.

De esta manera, la gente no está obligada a nada. Compra algo que usa y, a la vez, se siente bien por colaborar. Además, hablando egoistamente, yo también me siento mejor de esta manera.

Este fin de semana espero tener acabada por fin la tienda virtual (el pago por VISA ya funciona). En ella habrá productos textiles además de un par de sorpresas que os gustarán, estoy seguro ;)

Llevo muchos meses trabajando en ella y creo que está quedando muy bien. Repito que la semana que viene será una semana de sorpresas (agradables, por supuesto).

Obviamente, alguno puede pensar que soy tonto currando tanto y encima costándome dinero. La explicación es sencilla: si cuando empecé este foro me hubiesen dicho los miles de usuarios que llegaría a tener y los problemas que me iba a dar os aseguro que me lo hubiera pensado muy mucho con seguir siendo su administrador.

No obstante, a pesar de las dificultades económicas que vamos teniendo, hasta ahora siempre nos hemos salvado ya sea por los pelos, ya sea por descuentos que he conseguido de Telefónica a base de martirizarlos o bien por una avería que hemos tenido este año que nos ha ido muy bien, mal que nos pese, puesto que nos van a abonar unos meses que van a servir para pagar algunos meses del año que viene, valga la redundancia. Y no sólo eso, ahora mismo creo que estamos en un momento dulce en el foro. La gente es respetuosa y muy, pero que muy maja lo que todavía me anima más a seguir con este proyecto.

Todo este esfuerzo te compensa cuando da resultado y en mi caso me lo ha dado: me ha permitido tener amigos moteros en toda España, algo que sin el foro hubiera sido IMPOSIBLE. Además, por qué no decirlo, el año pasado hubo gente que se "alegró" que pasaramos dificultades económicas y, como soy muy tozudo, me juré a mí mismo que no les daría ese gusto :P lo que me ha dado cierta satisfacción personal como la que da una tarea cumplida ;)

No se si bien o mal hecha pero hecha al fin y al cabo.

Resumiento amigos, a trancas y barrancas pero hemos aguantado hasta ahora.... ¡¡¡Y LO QUE NOS QUEDA!!!

Gracias a todos por ser así. Ese es el motivo por el cual este foro sigue vivo.

Carlos.

:D :D
Animo Carlos, seguiremos atentos a las necesidades, y aportando nuestro granito de arena, ya sabes que el Sector Canario esta muy vivo, tanto como el foro, mejor dicho…. Por el foro

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssss

el año pasado estuve a punto de abandonar el foro, estuve unas semanas que ni entraba por ese problema, per para mi el problema es el que dice Carlos, de gente que ponia a parir lo que fuese con tal de no gastarse nada, finalmente me dije que yo consumo y pago a traves de un correo de bmwmotos.com., no se si consumo mas o menos, pero pago lo que Carlos pide por el uso de ese correo, el que quiera colaborar y a la vez tener un correo como el mio marcos@bmwmotos.com pues ya sabe y el que no quiera colaborar pues alla el, a mi no me gusta ir de gorra a ningun sitio, al parecer hay gente a la que le chifla que los demas les paguen sus vicios, cada quien es cada cual, Gracias Carlos

Tienes toda la razón, junior-fast. Acabo de pedir 3 camisetas. No es grán cosa pero....
Saludos.
Adolfo.

Yo tp vivi la polemica d pagar la cuota, pero tb estoy de acuerdo en el tema de colaborar, y de hecho colaboramos todos en mayor o menoe medida; cada vez q entramos y hacemos q esto siga adelante estamos colaborando porque hacemos q otras personas al entrar se sientan identificados, les gust el tema y se abastezcan de pegatinas para sus monturas, camisetas u otras cosas. Por lo menos eso me paso a mi, ahora estoy esperando ver esa tienda virtual q nos esta preparando el GRAN JEFE, seguro q sera todo un exito como este magnifico foro.

Asi q junior-fast, como tu dices: COLABOREMOS, q cada uno piense q le aporta el foro, y vea si es mas d lo q se gasta en otros vicios..., y piense si puede adquirir algo dl mismo o publicitarlo entre los amigos moteros q tenga.

creo que efectivamente el hecho de poner una cuota podría generar tensiones , suspicacias, prejuicios y otras lindezas del genero humano.....
Yo opino que de forma anónima ,quien quiera puede colaborar con un , dos etc... euros ....aya cada uno y su conciencia pero lo suyo es colaborar con los articulos de bmwmotos.com.. pues creo que se hacen para disfrute de los mismos y para apoyo almantenimiento de la WEB  , son de utilidad  , nos indentifican en KDDs y por ahí..... y en mi caso me hacen sentirme guay cuando me los pongo....SIN OLVIDAR SU CALIDAD..
POSESTOESLOQUEPÈNSAOYOSOLITO.
salu2

PDTA: me voy a contratar una cuenta de correo .. que sólo tengo tres..
[move]AUPA EL FORO[/move]

hola yo soy nuevo en este foro me entere hace poco de su existencia y desde que lo hice paso muy buenos ratos por lo que lo de colaborar para su mantenimiento me parece una buena idea me da igual si es con una cuota ( yo no lo he vivido pero dicen que no ha dado buenos resultados en otras ocasiones que se ha discutido) o comprando productos del foro, el caso es poder colaborar. gracias por tu trabajo carlos nos haces pasar muy buenos ratos.

Animo Carlos la gente de Cartagena esta contigo :D :D :D :D

y te ayudaremos en todo lo quie podamos

Saludos y V'SSSSSSSSSSSS

Yo anuncio mi empresa por 60 euros al año ( me sale a dos reales al dia, o sea, lo que vale 1 café cada 6 dias), y además de desgravar me estoy hinchando de vender el producto.

"CONDONES AMAYA,.... PARA CAMPO Y PLAYA".

Lo importante es colaborar de modo altruista.

;D ;D ;D ;D ;D

Ante todo disculparme por tratar un tema que creo ha sido polémico, pero yo solo llevo unos meses y no tenía noticias de ello.

Tampoco creí que pudiera ser polémico 1 euro con gente que gasta miles en comprar, y mantener su hobby, o medio de transporte, etc..

Tampoco pense que pudiera ser polemico que exista mente humana que no considere que si los tuviera, fuere lícito obtener beneficio de un trabajo, que esto lo lleva.

Si consiero lo que me aporta y me cuesta 1 euro o 50 igual me satisface pagarlo.

A todos reitero mis disculpas.

Yo ya he encargado mis camisetas, pegatinas, etc... pero igual es más facil encontrar 6000 personas que pongan 1 euro, a algunas que compren artículos de más valor que quizás después no usen, con lo que al año siguiente no compran.

De todas formas reitero que la intención era fomentar la colaboración para que esto funcionara mejor, y si alguien gana dinero con su trabajo, chapeu. Algunos lo ganan sin pegar golpe y no los criticamos.

D. Carlos, se me ocurrió esta mañana hablando con amigos del foro y pensaba mandarte un privado, pero no sea que se generen susceptibilidades asi que te lo digo públicamente, una forma de recaudar fondos podría ser, y no se si ha hecho antes, hacer rifas y destinar un porcentaje a comprar productos en alguna de las tiendas colaboradoras. En marketing un mailing tiene una respuesta del 20 %. 1200 rifas a 5 euros= 6000 Euros. Si destinas un 40 % a regalos, un 10 % a costo de preparar el sorteo, inagino que habremos interesados en disponer 2.400 Euros en gastos de material, repuestos, ropa o accesorios para moto. Ahora llegan las navidades y todos compramos alguna rifa. Puede reportar unos 3000 euros para los gastos del año que viene.

Ahí queda la idea.

Saludos desde Canarias, sector chicha.

llevo poco tiempo con este estupendo foro,y no me importaria tener ke pagar lo ke fuera necesario.gente como Carlos no hay mucha,ke luche y trabaje tanto por algo ke comparte con tanta gente,sin nigun lucro,me parece ,sinceramente,ADMIRABLE.adelante con las propuestas y amandar.
algien me manda un privado y me cuenta de ke va lo del email. ??? ??? ???
GRACIAS CARLOS ;)

junior-fast no te ofendas ni te molestes.

El caso es que a muchos nos gustaria colaborar con ese euro, pero en una familia de 6000 miembros no todos han de pensar igual.

Con el tema del merchandaisin lo que se demuestra es quien tiene ganas de colaborar y lo hace voluntariamente,... es dificil de entender, pero es lo mejor.

Seguro que muchos gustosamente aportariamos lo que fuese necesario para la continuidad del foro, pero no los 6000 , aun que sea por un insignificante euro, ya ves, es triste. Y menos aun si es una imposicion.

Fijate la mutua motorista, son 10 € que no es nada, y el porcentaje de asociados con respecto a motoristas es ridiculo, ..... que se le va a hacer, esto es asi.... :-/

Hola nuevamente,

Beto te aseguro que no me he ofendido para nada, creo que cada uno debe tener su opinion, pero de sabios es rectificar, y auque sigo pensando lo mismo, pido escusas si con mi opinion he molestado a alguien.

Por otro lado, ¿que es eso de la mutua del motorista?

Gracias
Sector chicha

De entrada, decir que estoy totalmente de acuerdo con una cuota, ya que ha sido polemica la cuestion, ( aunque la cifra me parace mas que ridicula) se deje al libre albedrio de cada uno, el fijar lo que le parezca voluntariamente, CARLOS deberias aceptar ese donativo, sin alharacas, ni mencionar jamas los que son y, entendiendo que ese donativo voluntario NO DA DERECHO A NADA NI A NINGUNA PREBENDA..- Por lo tanto apoyo el pensamiento de Junior_fast ( no podria ser manos, sangre de mi sangre arriba hijo, tu padre esta contigo), solicito formalmente la aceptacion de la cuota, donativo o como quieran llamar, por parte del Sr Administrador, por mi parte, me comprometo a hablar con el SECTOR CANARIO en su conjunto, para iniciar una ¿ colecta? en la seguridad que haremos algo, un saludo a todos, y gracias por la atencion, y la discusion, especialmente a los que no estan de acuerdo, sera mas entretenido convencerlos............. GRACIAS A TODO, MIS AMIGOS !!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[ftp]http://www.mutuamotorista.com/[/ftp]

Lee el enlace y si quieres colabora,... yo soy asociado, no me acuerdo del numero, pero es interesante.

En resumidas cuentas se trata de formar una mutua para poder asegurarnos las motos a un precio razonable y no pagar las salvajadas que piden la mayoria de las aseguradoras.

Lo que se podria hacer es un ingreso ANONIMO en la cuenta del foro poniendo en concepto aportacion al foro, pero eso si, sin que carlos lo sepa ;D

Por cierto , no creo que por poner este foro hayas molestado a nadie, al contrario, yo creo que es algo que a todos nos gusta oir, quicir, leer, .. y ver que hay gente buena en este foro que se identifica con sus problemas, y se esfuerza por solucionarlos.

Otra cosa seria que saliera alguien diciendo que ni cuotas ni leches, y que ademas el merchandaisin está caro, eso si molestaria, .... pero la noble causa que espones no ofende ni molesta a nadie, .... Pasa que como bien se dijo, la bronca mas fuerte del foro fuè , vergonzosamente, por esto mismo, y es normal que la gente no quiera entrar en el tema.

Pero repito, no molestas a nadie, o por lo menos a mi no, y por abrir este post te mereces mis respetos.

Un saludo.

¿Qué tal si se pusiera un número de cuenta bancaria en la página de inicio?
Sólo se tendría que dejar absolutamente claro que la aportación para el mantenimiento del foro es absolutamente libre, por la cantidad que a uno le venga en gana... si es que le viene, y que no se es mejor o peor forero por el hecho de realizar cualquier tipo de aportación.
Gracias, Carlos, por tu esfuerzo y dedicación.

Me gustaría dar mi opinión que es posible haga reflexionar a nuestro administrador.

Partiendo del principio que siempre hay personas que se mofan de las desgracias de los demás, que hay otros que piensas en el lucro de unos aprovechados, que otros lloran un café al año y otros.... bla,bla,bla, creo que tambien hay otras personas que nos gusta ser agradecidos, que no pedimos nada a cambio cuando damos un donativo, que sabemos valorar el esfuerzo de personas por el hecho de disfrutar viendomiles y miles de post, puestos en un foro donde une más que desune.

Apoyo pues el poder dar donativos para ayudar a mantener enlaces rápidos, y consultas y temas superinteresantes.

Las formas que tiene Carlos para recoger fondos, son muy buenas; pero hay personas como yo, que entré en el foro porque buscaba temas de BMW, resulta que meses despues no tengo una BMW, y es más difícil comprar accesorios u objetos de BMW, sin embargo este foro es de lo mejor que he visto en el mundo de las motos.

Me gustaría seguir entrando en el, y no descarto volver a BMW, pero sólo con contratar seguros por medio del foro, se podría estar aportando untanto al club. Y evidentemente, el que lo contrate es porque le saldrá a cuenta con comisión incluida.

Yo me hice socio de la mutua motera, animado por el otro foro que estoy enrollado, que somos 4 amigos, y de la misma zona, y salimos todas las semanas.

Ánimo Carlos, enhorabuena por tu trabajo y dedicación. Y piensa que aún hay queda gente enrollada sobre dos ruedas, que nos encantaría ayudar sin importarnos que otros no lo hagan ;)

BeMeWuenas ... animo a Carlos ... Josete y todos los que pueden y colaboran con foro ...

Estare a atento a cualquier novedad en la tienda y colaborando como buenamente pueda con el foro ...

SAludos y Bmwvsssssssvssssssss

puretaguay dijo:
De entrada, decir que estoy totalmente de acuerdo con una cuota, ya que ha sido  polemica la cuestion, ( aunque la cifra me parace mas que ridicula) se deje al libre albedrio de cada uno, el fijar lo que le parezca  voluntariamente, CARLOS deberias aceptar ese donativo, sin alharacas, ni mencionar jamas los que son y, entendiendo que ese donativo voluntario NO DA DERECHO A NADA NI A NINGUNA PREBENDA..- Por lo tanto apoyo el pensamiento de Junior_fast ( no podria ser manos, sangre de mi sangre arriba hijo, tu padre esta contigo), solicito formalmente la aceptacion de la cuota, donativo o como quieran llamar, por parte del Sr Administrador, por mi parte, me comprometo a hablar con el SECTOR CANARIO en su conjunto, para iniciar una ¿ colecta?  en la seguridad que haremos algo, un saludo a todos, y gracias por la atencion, y la discusion, especialmente a los que no estan de acuerdo, sera mas entretenido convencerlos.............  GRACIAS A TODO, MIS AMIGOS !!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D
Amigo Hugo, cuenta conmigo, ya sabes donde encontrarme

reñosssssssssssssssssssssssssssssss

PD: el Sector Canario siempre tan vivo

Hola:

Como se ha comentado, este ha sido un tema polemico, y como ha comentado el administrador las formulas de colaboración son conocidas, aunque no estaria mal que se recordaran en algun lugar de la pagina, para los nuevos que son los que preguntan.

Creo que la mas eficaz es la de correo, pues es un ingreso anual fijo, que el administrador cuenta con el para hacer sus numeros, no variable como los otros, etc.

Yo contrate dos cuentas de correo, que no he utilizado y me arrepiento de no utilizarla, aunque todo se andara , pues me compensa el pequeño coste con el buen rato que paso en el foro.

Saludos y animarse.

lo visto, nos pasaremos por la rebotica de la casa, y nos aremos del ajuar ;)

Junioir-fast me alegra muchisimo ver este mensaje porque parece que somos cuatro los que nos preocupamos de que esto se pueda mantener.

Para los que no saben de que va el tema de la polemica deciros, que hace tiempo puse un mensaje en el que decia mas o menos que el que no pagara una cuota de mantenimiento no se le dejara entrar al foro y sinceramente estoy convencido de que meti la pata a fondo ya que ni yo, ni nadie puede imponer las ideas propias a los demas, en aquel momento tambien pedi PERDON y lo sigo pidiendo y espero que ese tema pasado simplemente sea eso, pasado.

Pero ahora hablemos de futuro y empieza por cada uno, yo tengo un email del foro y compro sus productos.

Por cierto el tema de la loteria de navidad no estaba nada mal pero incluso para vender a la gente que conocemos, que la comision no fuera muy grande y que fuera incluida en cada recibo.

De todas fromas sigamos pensando que seguro conseguimos reunir dinero para al menos cubiri parte del gasto de ancho de banda.

Venga animo....

gali@bmwmotos.com

La lotería de Navidad también está en marcha este año, gracias a Maribel ;)

Carlos.

castrovic dijo:
El tema de las cuotas se hablo hace algun tiempo y ocasionó la mayor crisis de enfrentamientos que recuerdo en este foro.

Esto ya está mas que hablado y creo que la mejor forma de colaborar es la que hay, por medio de productos de merchandising,direcciones de correo, links de publicidad, etc.

Cierto al 100%, camisteas, adhesivos, correos, chalecos, sudaderas, pins, et..... ademas de empresas colaboradoras, opino que es la linea correcta de financiación.

¿Por cierto, este año va ha hacerse loteria de navidad? fue en su momento otro metodo de financiación, claro que quien se puso al frente del mismo le supuso un trabajo barbaro, que desde aqui quiero agradecer publicmente, al igual que con los chalecos, o con los primeros modelos de adhesivos... ETC....

Entre tantos usuarios es normal que algunos no sean compatibles entre si, que alguno, sea insoportable, pero la inmensa mayora son gente cojonuda.

Uno de los problemas que causó la bronca de hace un año, con respecto a este tema, fue el intento de diferenciar a los que aportaban dinero, con respecto a los que no querían hacerlo.
Se intentó dar una serie de privilegios a los que daban dinero, como si se quisiese montar un club privado con ellos, lo que causó que se molestase mucha gente.
Todos colaboramos, en mayor o menor medida en el foro, y hay gente en las secciones técnicas que se toma verdaderas molestias en ayudar a los demás.
Me quedo mejor con la idea de obtener beneficios a base de comprar productos y organizar sorteos.
Participa el que quiere y nadie se siente discriminado si no lo hace, salvo que nos toque la lotería, claro. ;D

Paco_K dijo:
Uno de los problemas que causó la bronca de hace un año, con respecto a este tema, fue el intento de diferenciar a los que aportaban dinero, con respecto a los que no querían hacerlo.
Se intentó dar una serie de privilegios a los que daban dinero, como si se quisiese montar un club privado con ellos, lo que causó que se molestase mucha gente.

Yo tengo el privilegio de tener un correo del foro y no por eso quiero hacer un club privado, lo que se pretendia es que tuvieramos alguna prestacion a mayores los que pagaban de todas formas pienso como tu en que lo mejor es buscarnos la vida por donde sea para sufragar los gastos del foro......

Un saludo, haber cuando nos vemos las caras que ya hace algun tiempo.... ;)

Gracias Carlos por tu esfuerzo. Lo he repetido ya varias veces y en todas te aseguro soy sincero. Esta "obra magna" sin duda te esta costando muchas más cosas además de dinero.
Comprendo tu postura perfectamente.
El Foro se ha convertido ya en parte de la vida diaria para muchos de su miembros y ha permitido conocer a excelentes personas.
Solo por eso justificaría cualquier colaboración o aportación a su desarrollo.
Intentaremos en todo lo posible seguir las pautas marcadas por "El Jefe" y cualquier solicitud que provenga en el sentido económico estará respaldada sin duda por una gran parte de "tus foreros"...
Aquí estamos para lo que sea necesario y en nuestras posibilidades esté...
Gracias de nuevo por este estupéndo "centro" de amistades.
Ánimo.
Un cordial saludo.
F.

La verdad es que tienes mucha razon en que me dejasteis impresionado con vuestro compañerismo y buen rollo, aunque tengo que reconocer que me paso lo mismo en Alicante con los Posesos tambien estan como vosotros o vosotros momo ellos, super unidos y de un rollo buenisimo.

Mira tu si no tendre que estar agradecido a este foro que tengo amigos por todo el pais, me siento querido y eso no tiene precio.

De todas formas seguimos pensando que hay varias ideas en mente que pueden ser buenas y si al menos conseguimos algo bienvenido sea...... ;)

En Cheste no estare porque ya tengo la cartera sin pasta..... :-/

Dales un abrazo a todos de mi parte y que sepais que estoy muy ilusionado de que podais venir a la concentracion nacional........ :D :-*

Estimado Gali: tu nos has visitado y creo que una de las cosas que mas te sorprendió del Sector Canario es la union que tenemos, el compañerismo que hay, tal es así que un retractor como yo me he integrado en el grupo y he recaido en la marca, acabo de comprar una k75, que recogere el miercoles en Sevilla. Aunque no se lo cree nadie.

Como sabes aquí todos colabaromas para organizar eventos en relación a al moto, y no hay más que proponer algo para que te sobren manos. Solo fue una idea al conocer los apuros por los que ha pasado el foro, y creo que si para darte de alta ponemos 1 euro, obligatorio, es simbólico, y en su conjunto puede reportar muchos beneficios para todos, aunque se siga manteniendo las otra vias de financiación, mas dinero supondrá siempre una mejora para el servicio.

Lo que desconocía es la polemica suscitada y no acabo de entender todavia lo ocurrido, seguramente porque no lo he vivido.

De todas formas fue una mera propuesta, rechazada por muchos, incluso por D. Carlos. Por lo que despues de disculparme por levantar hachas de guerra enterradas, lo he dejado ahí, aunque sigo convencido que si nos cobrasen 1 euro al año, me garantizacen un buen servicio y con otros ingresos mejoraran aún más todos entenderíamos la situación y no se perderían adeptos al foro. La gente cuando ve lo que se consigue con su Euro se convencería. Pero como democrático que me considero acepto la mayoria y he pedido mis artículos, que por cierto no he recibido la cuenta donde tengo que ingresar. Ya relcamare despues de Cheste.

No se si te veré en Cheste y si no te comunico que ya estoy apuntado para la Nacional, que el sector canario espera con entusiasmo, y asi poder devolverte la visita.

Eres un motero de pies a cabeza y un compañero estupendo, bellísima persona, y te diré que has causado una gran simpatia en todo el sector. Encontrar amigos como tu no tiene precio, aunque solo fuera 1 Euro.

Saludos desde el Sector Chicha, y hasta pronto

Atrás