Colas AKRAPOVIC de carbono o de titaneo?????.

Athor

Arrancando
Recibo en una semana mi K1200R,y ya estoy viendo escapes!!,jjejee.....

Por lo q tengo entendido la cola de titaneo es mucho mas resistente al tiempo y a golpes,por contra se calienta algo mas q el carbono.

La vedad es q ambas me gustan bastante,kizas algo mas la de carbono. Pero para la de carbono tendria q esperar hasta mediados de agosto,y la de titaneo la podria tener en una semana.

COMO LO VEIS COMPIS????. Un poco de ayuda plis!!!,jejejejee.....

Os pongo una foto con la cola de carbono xa la BMW,y otra de la de titaneo q corresponde a la R6,pero para q os hagais una idea q su terminacion.

Yo llevo en mi K 1200 R el Akra de carbono y el resultado es espectacular! Aparte de bonito ( a mi me gusta mas de carbono pero para gustos los colores ) se nota una barbaridad el ahorro de peso. El motor respira mejor y suena... DIOS COMO BERREA!!! :o :o :o En la practica la diferencia entre el carbono y el titanio es el sonido, el carbono suena mas grave.

cabezon-bcn dijo:
Yo llevo en mi K 1200 R el Akra de carbono y el resultado es espectacular! Aparte de bonito ( a mi me gusta mas de carbono pero para gustos los colores ) se nota una barbaridad el ahorro de peso. El motor respira mejor y suena... DIOS COMO BERREA!!! :o :o :o  En la practica la diferencia entre el carbono y el titanio es el sonido, el carbono suena mas grave.

No sabia q cambiaba el sonido???.

Por tanto supongo q si pones los colectores de titaneo en vez de los de acero,tb cambiara un poco el sonido no????.

La verdad es q ambos me gustan por igual,kizas un pelin mas el de carbono(muy poco mas). Pero esl akra con la cola de carbono lo tendria en unos 2 meses y el otro en un 4 dias.(el utlimo q keda en stock en españa,alucina)

A mi me gusta mas el de carbono, yo me esperaria.

Ademas asi reestrenas moto dentro de dos meses. ;)

Yo tuve akra titanio en mi tmax y sonaba de vicio, además un colega lo tenía carbono y no percibía diferencias entre ambos sonidos... a mi personalmente me parece más elegante el titanio, tb depende del color que sea la moto, pero normalmente me gusta más como queda el titanio, el carbono me parece que resalta demasiado pero tb es muy bonito, para mi en escapes no hay duda Akrapovic es la marca.

Estoy pensando en ponerle a mi R1200R uno pero 820 € y es solo la petaca, es decir, no lleva colectores... mucho dinero.

Saludos,

Hola!
Por partes....
Primero yo personalmente me gusta más el de carbono ;) ;) ;) ;)
y segundo yo esoy en la misma situación que jaco32 en mi r1200r también estoy pensando ponerme el akra, ahora bién porque para mi modelo no hacen ningún termignoni, porque para mi son los mejores :o :o :o :o :o :o :o

saludos y v'ssssssssssssssssssssssssssss

Carbon, of course ! !

Una foto de Falset de fondo.

falset.jpg

Para ver mas, aqui te dejo el link :

http://www.bikepics.com/members/bafomet/07k1200s/

Que las disfrutes.

Ah, para que veas que tambien tiene una buena carga.

2008%5C05%5C10%5Cbikepics-1283919-800.jpg

Atrás