colas tipo flautas para R100/7

carnava

Allá vamos
Busco las tipicas flautas,que antaño se montaban en las R100,R75,etc,las he visto montadas en alguna bmw alemana,y aqui en algun catalogo he mirado y no encuentro nada,hace muchos años las tuve montadas en una bmw r75/5,y ahora que ya tengo la R100/7,es el detalle que quiero ponerle,el sonido es espectacular y si alguien me puede dar una pista de donde las puedo conseguir,tiene una buena cerveza pagada.
Ya puse en consultas tecnicas el mismo anuncio y no veo ninguna respuesta,quiza al no poner fotos no sepais al tipo de colas que quiero,son delgadas al final acaban algo mas anchas.
Bueno pues a lo dicho que las quiero y que no parare hasta encontrarlas,saludos

Creo que te refieres a los escapes Hoske:

silencieux_hoske.jpg

Mira por ejemplo en http://www.siebenrock.com/
Y la proxima vez que necesites algo, pásate por aquí directamente hombre!, que en la sección de "modelnas" no saben ni mirarle la presión a las ruedas ;D ;D ;D ;)

Son muy parecidas,pero no son esas de la foto,las que busco tienen el final diferente y me da la sensacion que estas de la foto son algo mas gruesas.En cualquier caso 27 millones de gracias, y ya se en adelante donde tengo que preguntar cuando necesite algo.
Bueno salud cevezas y buen verano pa todos,,,

Atrás