Colección de fallos

joralomos

En rodaje
Por favor, a ver si para los compis que estamos apunto de recibir nuestra RT o cualquier otra podemos hacer un resumen de los fallos mas recientes detectados para que no se nos olvide comentarlo a la recogida. Gracias.
1.- Brida rueda trasera.
2.- Fallos en el ESA
3.- Campaña cambio de latiguilllos.
4.-

Tranquilo, Nen.
La mía me la dieron en Febrero, pasa de los 6000 km y ni un solo fallito :-X
Lo de los latiguillos no se ni qué es, y acabo de venir del conce. Nadie me ha dicho nada ;)
No te comas la cabeza, te entregarán tu Rtona, te montarás y a disfrutar :D :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).....ya lo verás, hombre ;)

4.- Habertela comprado

Es el fallo mas gordo de todos con diferencia (unos 20.000 euros mas ó menos).

A DISFRUTARRRRRRR

5- La cantidad de dinero que te vas a gastar en ruedas y gasolina,con la crisis que hay ;)
A disfrutar de tu moto sin calentamientos de cabeza,no hagas caso,que te vas a volver loco,bueno SI...............
Un año y medio 41.000km cero problemas ;)

494C51424F4C4E4C50230 dijo:
Por favor, a ver si para los compis que estamos apunto de recibir nuestra RT o cualquier otra podemos hacer un resumen de los fallos mas recientes detectados para que no se nos olvide comentarlo a la recogida. Gracias.
1.- Brida rueda trasera.
2.- Fallos en el ESA
3.- Campaña cambio de latiguilllos.
4.-

No es por desanimarte ni nada de eso, pero, en el concesionario seguro que saben que problemas futuros va a desarrollar tu moto, pese a ello te daran la moto y esperaran a que manifieste estos fallos generalmente producidos por la dudosa calidad de las piezas.

Poooooorque ( IRONIA ON ) si te diesen una moto como esta que te has comprado(R1200RT) de una marca prestigiosa como es BMW, con todas las campañas pasadas antes de venderte la moto, pues BMW estaria encareciendo el producto y no te podrias comprar esta moto tan barata, como te la has comprado.

Porque por 20.000 €, dime alguna moto touring del mercado que cueste menos...... :-? no le des mas vueltas hombre, no las hay!(IRONIA OFF)

No te mosquees, me parece muy bien tu post y muy buena moto, pero es que ando encendido con la marca en cuestion.
Un saludo.

Atrás