Colección de revistas ¿alguien las quiere?

nsainz

Curveando
Se trata de Motociclismos desde el 91 al año 2004, están casi todos menos algunos que he dejado y no me han devuelto, el primero que callo en mis manos, que me lo quedo, el 50 años y el número 10000, que tambien me los quedo y un par de meses que hice promesa de no comprar un Motoci más hasta que aprobase (y aprobe, vaya si aprobe)

El caso es que mi santa va ha dejar de serlo si no me deshago de ellas (unas 600 unds.) y me da mucha pena tirarlas.... asi que si alguien que no las vaya a tirar las quiere, se las regalo. Habia pensado en algun motoclub con local, para que la gente las pueda ojear, ver pruebas de sus modelos...etc...

Eso....

Por cierto, estoy en Guadalajara pero muy cerca de Madrid y pesan un egg todas juntas.

Otra cosa, las paso todas, que si no una por una me mareo... :-*

yo estaria interesado en las pruebas de las k75.....si es posible ;D

¿Has pensado en llevarlas a la Casa de Cultura/Biblioteca de tu pueblo?

Para ti es lo mas rápido y van a ser aprobechadas... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Muchas gracias por el ofrecimiento pero yo tambien me desice de ellas por el mismo motivo.... Una lastima pero tener todo eso en el trastero era lo mismo que tener que comprar uno.... :-/

Juan Pedro, la verdad es que ya lo habia pensado, pero casi mejor como última opción, preferiría que se quedaran en el mundo de la moto, con gente que las valore de verdad (es una chorrada, pero han sido muchos años guardandolas y 3 mudanzas)

Pero es una buena idea....

El año pasado, por la mudanza, tuve que tirar, con mucho dolor y mucha pena, cientos de revistas de Motociclismo, Solo Moto, Muy Interesante, Natuara ...

Joder, que no encontré a nadie para enchufarselas ...
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás