COLECCIÓN MOTOS CLASICAS -KIOSKO-

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.673
Puntos
113
Supongo que todos habreis visto la colección de motos clasicas que han sacado, con su primera entrega una Montesa Impala muy bien hecha....

Tanto yo como otros muchos, supongo que no tendreis ni sitio para ponerlas todas, ni dinero para llegar a completarla, pero estoy seguro de que alguno de vosotros, si las compra todas, o bien puede tener acceso a saber cual sale cada quincena, o bien por trabajar en el gremio de la prensa, por que las compre él o al´´un amigo, etc,

Con esto se me ha ocurrido que cada quince días, en función de la que salga, lo cuelga en este mensaje, para en función de los gustos de cada cual, poder ir al kiosco a pedirla y no tener que comprar todas....creeis que es una buena idea....

Además, si Carlos no tiene inconvenciente, puede dejarlo pegado en la cabecera para tenerlo siempre a mano.....

Espero sea bien acogida....un saludo y gracias.
 
Además, si Carlos no tiene inconvenciente, puede dejarlo pegado en la cabecera para tenerlo siempre a mano.....

Hecho

Como no hay muchos post engomados en clásicas lo dejamos arriba, al menos mientras tenga "tirón"

Saludos
 
Me parece muy buena idea. Me sé de una que compraremos todos... ;D
 
Gracias por "pegarlo" Bokeron...Pero al lio, quien las está comprando todas, o sabe de las que sale cada semana, que es el fin de este mensaje, y no ver cual nos compraremos....
 
Mr_TwinFlat dijo:
...Pero al lio, quien las está comprando todas, o sabe de las que sale cada semana, que es el fin de este mensaje, y no ver cual nos compraremos....

Pero si era muy fácil ;), sólo había que buscar un poquillo ::)...

Este el enlace principal de la colección:

http://www.altaya.es/ficha.php?id=70

Y este, donde aparecen todas las entregas:

http://www.altaya.es/lista_componentes.php?id=70

Poldió, si es que estamos aplatanaos con tanto caló ;D

Yo, por mi parte, seguiré con mi ánimo de disfrutar, entretenerme y cachondeo 8):

¿Cual, cual? ;D ;D ;D

Y no te me enfades ;), que vas a obligarme a presentarme en Linares con las maletas de la agüela llenas de paquetes de a kilo de azúcar ;D ;D ;D
 
Pues gracias al curro de Tempranillo, ya no tiene sentido mantener el mensaje engomado.

Gracias
 
YO ME HE SUSCRITO A LA COLECCIÓN .......

Pero de momento, solo tengo el nº 1 con la montesa Impala (8 unidades ;) ) y mi padre tambien se ha suscrito.

Te regalan una BMW R69 con sidecar, ademas de las que vienen en la colección.

Ahora voy a preparar una vitrina para poner todos los "jugetes" que me estoy comprando poco a poco.

como el madelman con la RT, la coleccion de seat 600, algunos de los juegetes de chapa antiguos que se han reeditado, y otros coches y motos a escala que tengo guardados desde hace tiempo.
 
carlosclasic dijo:
...Ahora voy a preparar una vitrina para poner todos los "jugetes" que me estoy comprando poco a poco.

como el madelman con la RT, la coleccion de seat 600 ... y otros coches y motos a escala que tengo guardados desde hace tiempo.

Eso, eso, tú sigue aumentando el parque móvil, aunque sean en pequeñito...

No, si al final voy a tener razón con lo del parking del Carrefour ;D ;D ;D
 
Yo ya me he suscrito por internete !!! ;D ;D ;D ;D

Lo hize atraves de la pagina de Altaya como ya te han informado y ademas tienen un servicio para pedir las motos y los fasciculos q no hayas podido consegir yo por ejemplo ya pedi la Impala por q no la encontre en los quioscos .
Lo q no se es si las podras pedir desde ya o tendras q esperar a q vayan saliendo por el tema de las tiradas ya q son dos años de fasciculos y la verdad los ultimos modelos no si si los tendran ya hechos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba