Colección motos exclusivas de Brad Pitt

Guapo, rico, y con una R1150GS Adventure. Lo tiene todo el jodío... incluso no tiene que preocuparse por los consumos.

Vssss

Con los 300.000 € que le ha costado solo una me compro yo 300 motos de colección.
Y me pregunto yo: ¿Tendrá este hombre alguna herramienta?

Las Zero siempre me han parecido muy guapas pero tiene que ser eso incómodo del copón. Sobretodo después de una buena comilona, aunque tenga uno el tipo de Brad Pitt, que no es el caso. ?

Hay que ver que sensación de comodidad que me da este modelo en concreto.

Ver el archivo adjunto 324560

A Cabo Norte fumando un puro podría ir en ella.

Ya puede costar la Misa... Menuda pedazo de mier** ?

Exacto, a esa me refería yo, menuda pose impone la jodía moto, jajaja! Y con una 1150GS en casa… madre mía…

Imagino que debe ser como el sexo, que cuando vas tan sobrao ya disparas a todo lo que se mueve por puro aburrimiento. ?

Bueno a mi ese revuelto fe motos de diseño para mi fashion sideral pues no,bueno cada uno con su gusto

El tipo se vuelve loco me dice mira, que pague por esto 300 mil dólares y que "más caio bien" y te la paso por 100 mil, precio de colegas...

Y no le doy ni los buenos días vamos.

Esta peña es así, quiero algo que no pueda tener nadie y les hacen algo que no pagaría nadie normal y ya está, van más contentos que unas Pascuas.

Una Goldwing con 15 martillazos ejecutados por Manolo Escobar el día de la Hispanidad con diez copazos de Soberano con autógrafo y dedicatoria: 85000 euros.

Una Goldwing nueva a estrenar del trinque por 35000 euros.

Pues van y se pegan por la primera. ??

Última edición:
El tipo se vuelve loco me dice mira, que pague por esto 300 mil dólares y que "más caio bien" y te la paso por 100 mil, precio de colegas...

Y no le doy ni los buenos días vamos.

Esta peña es así, quiero algo que no pueda tener nadie y les hacen algo que no pagaría nadie normal y ya está, van más contentos que unas Pascuas.

Una Goldwing con 15 martillazos ejecutados por Manolo Escobar el día de la Hispanidad con diez copazos de Soberano con autógrafo y dedicatoria: 85000 euros.

Una Goldwing nueva a estrenar del trinque por 35000 euros.

Pues van y se pegan por la primera. ??

El bolsillo (y las adquisiciones, los gustos y los motivos) de esa gente no se parecen en nada a los nuestros.

La Goldwing nueva la puede comprar cualquiera que tenga 35mil€; Manolo Escobar Soberano Edition sólo hay un ejemplar.

Ojo que si entramos en el debate de las necesidades superfluas/artificiales... Donde ponemos el límite???

Porque la moto (y cualquier producto) últimamente en general ya sabemos cómo se recargan más y más de pijadas y gadgets inútiles... Con razón luego hay gente dice se aburre y necesita volver a lo anterior???

Respecto reloj de Nadal. El lleva un KIA. 7 años de garantía...

Tenemos que tener en cuenta que para estas personas gastarse un par de millones de dólares en motos es como para un español medio tomarse un café en el bar de la esquina, no supone ningún esfuerzo económico.
Con lo que les cuesta a ellos una noche de habitación de hotel cada vez que duermen fuera de casa pago yo el alquiler del año entero y me sobra dinero

Tenemos que tener en cuenta que para estas personas gastarse un par de millones de dólares en motos es como para un español medio tomarse un café en el bar de la esquina, no supone ningún esfuerzo económico.
Con lo que les cuesta a ellos una noche de habitación de hotel cada vez que duermen fuera de casa pago yo el alquiler del año entero y me sobra dinero
Si, tambien hay que tener en cuenta que el dinero no compra el buen gusto......
Aunque si el amigo Brad tiene en la coleccion una Vincent, una RC30, una Z, una yamaha de 2t y una monkey sin transformar me da igual el resto de la coleccion, ya me cae bien el tipo.

Atrás