COLECCIÓN PARTICULAR DE CLÁSICAS

MarlboroMan

Acelerando
Hola amigos!

Os pongo unas cuantas fotos de la colección de motos particular que he visto esta mañana.

La verdad es que me he quedado impresionado, no he podido hacer foto a todas, pero subo muchas que se que os gusta!
Con el permiso del propietario por supuesto.

Como no puedo contribuir en este foro a ayudar en los post de mecánica, (aunque me los lea igual), por lo menos contribuir un poquito con unas fotos de una colección espectacular para el disfrute del respetable.!

Saludos a todos!
p1010251d.jpg

p1010255h.jpg

p1010259o.jpg

p1010262x.jpg

p1010266t.jpg

p1010269y.jpg

p1010271f.jpg

p1010284lf.jpg

p1010288l.jpg

p1010295bv.jpg

En enlace por si acaso que no se si lo hago bien...  :P

http://img692.imageshack.us/gal.php?g=p1010251d.jpg

¿quien es el afortunado?

Le envidio :P :P :P

Gracias por compartir las fotos...

Vsss

Joeeee que pasada :o :o :o :o :o. Por cierto donde se puede ver esa coleccion?

Gracias por las fotillos

Que pasada, joder que cantidad de joyas en tan pocos metros cuadrados ;) ;) ;), cuentanos algo mas de esta coleccion.
saludos

La verdad es que prefiero ese salón que el mejor salón de una mansión. Una pasada!!.

Fijaros en el detalle ; todas las motos tienen su bandeja con tierra de "aerolita" para las perdidas de aceite , muy buen truco , preciosas todas por cierto.
;)

Hola amigos!

Sabia que os gustarian, me alegro de que las disfruteis...
No puedo daros mas detalles, tanto por conocimiento sobre ellas (me las enseñó el hijo del propietario, y no entendía ni le gustaban las motos... una lástima).

Estoy a la espera de conocer por supuesto, al padre, y que me cuente un poco más sobre estas preciosidades...

El hijo también me comentó que muchas veces su padre se quedaba con las ganas de sacar más motos, pero como no tenía a casi nadie que compartiera afición...
Yo por supuesto me ofrecí encantado y disponible, aunque también le dije haciendo broma que si sacara la R57 por ejemplo me temblarían las piernas por si pasaba cualquier cosa! :D

Tampoco puedo deciros dónde estan estas motos, por privacidad y seguridad del propietario. Considero que es un tesoro, y no conviene divulgarlo por internet... Supongo que me entendeis... No es, respondiendo a la pregunta, la colección de l´Escala, aunque si tienes o teneis fotosde ell tambien me gustaria verla!

De todas maneras le hablé a su hijo del foro y que esperaba que nos vieramos algún otro dia junto con su padre.

No sé que más contaros, lo de las bandejas bajo las motos con tierra de gato como habeis observado, me resultaron muy prácticas, tanto para las fugas de aceite como para la humedad supongo...

Me impactó tambien ver una motocicleta Audi (antiguamente Auto Unión creo, según lo que había leído anteriormente en alguna revista que tengo)

Espero volver otro día allí con más tiempo, y poder escuchar el motor de alguna de esas maravillas. El sitio es impresionante... con cuadros de la época colgados por todo el local y hasta una pequeña cocinita con su mesa en el centro para mayor deleite... Impresionante.

Ya colgaré más fotos y espero que las disfruteis!
Saludos a todos!!

MUy wapas si

Eres un privilegiado por admirarlas ::)

Sldos
kuk :)

Guapisima la coleccion y entiendo perfectamente tu postura con respecto a donde están yo tambien lo haria,un comentario no creo que hayas visto una moto AUDI, habras visto una DKW que es una de las marcas de cuya union renacio AUDI y era la que tenia en su logo los Aros ;) ;) ;)

Magnifica coleccion  :)
No me importaria nada de nada tenerlas en mi garaje ;D

Lo que no entiendo bien es para qué quieren tener tantas motos como objetos de decoracion y no darles uso para disfrutarlas rodando con ellas... en fin, me imagino que el dueño disfrutará a su manera pero apenas puede compartir su aficion pues no las muestra por seguridad... ( me parece lógico)

A mi me dijeron el otro dia que cómo se me habia ocurrido enseñar mis motos en el periódico y en un video tambien del periódico...
Yo tengo mis motos para disfrutarlas rodando en ellas, desde la mas pequeña a la mas antigua y no para estar tapadas en el garaje llenandose de polvo ::)
En fin , es una opinion mas pero yo creo que donde se disfruta una moto es rodandola por la carretera junto a los amigos :)
  ;)

4F607A61606761514F7C6F6069610E0 dijo:

Lo que no entiendo bien es para qué quieren tener tantas motos como objetos de decoracion y no darles uso para disfrutarlas rodando con ellas... en fin, me imagino que el dueño disfrutará a su manera pero apenas puede compartir su aficion pues no las muestra por seguridad... ( me parece lógico)

A mi me dijeron el otro dia que cómo se me habia ocurrido enseñar mis motos en el periódico y en un video tambien del periódico...
Yo tengo mis motos para disfrutarlas rodando en ellas, desde la mas pequeña a la mas antigua y no para estar tapadas en el garaje llenandose de polvo ::)
En fin , es una opinion mas pero yo creo que donde se disfruta una moto es rodandola por la carretera junto a los amigos :)
  ;)
Como tiene cada uno sus cosas es tema de cada uno, la verdad es que lo de la seguridad es muy importante yo tengo en mi casa una moto de un compañero de foro que la tenia en un sitio que a mi me daba panico de pensar en tener esa joya alli y reconozco que te dá cierta cosa "enseñar" porque después te enteras de que uno le dijo a otro que habia visto etc. etc. en mi Urbanizacion se han" llevado" las rejillas de fundicion de las alcantarillas,y cosa rara una señora ha metido alli la rueda de su coche ha saltado el airbag un numerito vamos. Pero lo otro te dá que pensar. :( :( :( :( :( :( :(

604F554E4F484E7E6053404F464E210 dijo:

;)
+ 1  ;)
Aunque habria que saber las circunstancias ::)tengo un amigo que tiene una colección curiosa,se dedica a buscarlas,restaurarlas y guardarlas  :( puesto que no puede disfrutar rodando con ellas debido a un acidente que tuvo hace años :'(

Atrás