Colector Arrow Race y Cola SuperTrapp On F800S

DoRo303

En rodaje
Hacia tiempo que tenia ganas de mostraros estas imagenes.
la espera merece la pena y por fin os puedo mostrar el sistema de escape que he investigado, adaptado y montado para nuestras "S" obteniendo un espiritu salvaje que bien merece nuestras maquinas.
se compone de colectores racing arrows y cola supertrapp de 5" (pulgadas) todo en inox. no tiene fin!!

supertrapp2f800s.jpg

supertrapp3f800s.jpg

supertrappf800s.jpg

el sonido te lo reservo para unos dias..  ::)

Re: Colector Arrows Race y Cola SuperTrapp On F800S

Eso tiene que sonar a gloria, parece un lanzallamas.. :o :o :o

604F524755260 dijo:
Eso tiene que sonar a gloria, parece un lanzallamas.. :o :o :o

el sonido es a gusto del consumidor, la cola supertrapp te permite calibrar mediante disco (separadores) tanto los bajos como la punta final e incluso poner tapa para i.t.v. son colas homologadas y generalmente se montan en harleys.
a mas disco menos bajos y mas punta sin tapa, con tapa menos punta y mas bajos..con sonido legal homologado.

he importado todas la piezas y adaptado a nuestro motor con filtro abierto y centralita rapid bike III.
es otra maquina!!..

los distribuidores de estas marcas me ofrecen buen precio tanto del conjunto completo como la cola con adaptador y modificaciones para los colectores originales.
les ha gustado el proyecto.

os comento en breve los precios y configuraciones disponibles..los precios son de risa!

muy interesado..
ta quedao de fabula
anda por un youtube pa escucharlo porfa... ;)

Jodo DoRo [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

Os pongo el sonido prontito..tengo el cambio abierto montando piños de la "R" y campana anti-bloqueo..todo llega..jjejej.

Estaremos espectantes mucha peña por aqui
:D :D :D :D :D

Vss

..vaya pinta tiene....tengo ganas de escuxarlo..

Has notado mucho con la centralita?..cv?

765A5852555C4E5E49613B0 dijo:
..vaya pinta tiene....tengo ganas de escuxarlo..

Has notado mucho con la centralita?..cv?

De momento solo en Banco y configuracion plana..estoy cerrando cambio y luego al banco de potencia a sacar unos mapas...pero ya se nota que la aguja de rpm vive en otra zona...

en un par de meses estará todo mas fino..ya ire contando.
saludos

49667B6E7C0F0 dijo:
[highlight]Eso tiene que sonar a gloria[/highlight], parece un lanzallamas.. :o :o :o
....claro claro... es que tu akra no suena bien... :P [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

joder que wapooo, avisame con los progresos y precios, que envidiaaaa
jajajaja :D

ufff ufff uffff... doroooo eso es impresionante.... casi asta le pondria los cuernos a mi tri-oval... ajajjaja se podria a daptar colector arrow a mi cola... y modificar decentemente con mi powercomander??? xq sino me pillo 1 rapid bike... ajajjajaja

1saludo compañero...

61505353545D42310 dijo:
ufff ufff uffff... doroooo eso es impresionante.... casi asta le pondria los cuernos a mi tri-oval... ajajjaja se podria a daptar colector arrow a mi cola... y modificar decentemente con mi powercomander??? xq sino me pillo 1 rapid bike... ajajjajaja
1saludo compañero...
jajajajaj...pues haz medidas..de la boca de tu cola y me comentas datos...ya te cuento.. de momento...

las configuraciones para S/ST son:
colector origina + apadtador arrow + tunnig inox +cola supertrapp
colector arrow street + adaptador arrow + tunnig inox + cola supertrapp
colector arrow race + tunning inox + cola supertrapp

para las "R":
hago pruebas cuando termine la mia de montar..
los colectores arrow de la S/ST son validos lo unico es el anclaje al chasis de la cola..pero no es nada del otro mundo..con uno tirante de inox va de muerte..ya pondre fotillos de una R.

* tunnig inox: un caskillo hecho a medida y soldado al final del colector, hablamos que los finales de los colectores son de 58cm diametro y hay que meter la cola de 60cm.
te aseguro que no se asfixia..ijiji pedazo tubo.

la power comander puedes trabajar con ella, pero recuerda que la power actua con la centralita de origen, la rapid la puentea..es otro tema.

todo el material de arrow hay stock en españa, el tunnig se hace a mano y las colas de U.S.A ..
hoy creo que tengo los precios ..publico en breve.

saludos!

Yo quiero ser tu amigo...las primeras 50 cervezas las pago yo. Pon fotos de la moto entera para ver el efecto pero si economía me lo permitiera cambiaba el akrapovich y hacía la misma operación, me atrae mucho tambien tener la posibilidad de poder modificar la curva de potencia, más que sacar más cv.
Una pregunta, así al tendido, para los que sepan más de mecánica. Además de unos desarrollos diferentes he notado mucho recorrido en el puño. ¿Alguien ha jugado con la idea de poner acelerador rápido o acortar el recorrido?.

Por si a alguien le interesa, el akrapovic está de oferta en dosrodes

0208031308050E410 dijo:
Yo quiero ser tu amigo...las primeras 50 cervezas las pago yo. Pon fotos de la moto entera para ver el efecto pero si economía me lo permitiera cambiaba el akrapovich y hacía la misma operación, me atrae mucho tambien tener la posibilidad de poder modificar la curva de potencia, más que sacar más cv.
Una pregunta, así al tendido, para los que sepan más de mecánica. Además de unos desarrollos diferentes he notado mucho recorrido en el puño. ¿Alguien ha jugado con la idea de poner acelerador rápido o acortar el recorrido?.
ajajajajajjaja
mejor me tomo una sola..soy tu amigo ..pero invitamos las 48 restantes al foro..

ya veras poco a poco..la paciencia lo primero..
el puño rapido lo llevo montado hace meses..hay un kit barato y eficaz para ello..

el mismo que Detonativo
http://www.boxer-design.de/es/detail.asp?ID=11&pID=1085

cuiado al pedirlo hay dos tapas diferentes!!
OJO :o

Interesante invento ¿Es fácil de instalar?, Agradecería si me pudieras contar como funciona y tus impresiones porque creía que habría que cambiar el conjunto y esto parece como una especie de tope.
Gracias.

Ya estoy pensando en vender el Akra..jejeje. Doro, tienes un privado

Hola, Doro, lo primero es darte la enhorabuena por tu proyecto, en el cual estoy interesado, nos podrías indicar quien es tu suministrador de la cola supertrapp y precios del conjunto dado que estoy interesado en seguir tus pasos pero con una power commander (que compraré en breve)

Respecto al tema de las centralitas, la rapid bike me da un poco más de miedo, dado que por lo que tengo entendido para instalar esta centralita en la moto es obligatorio pasar por el banco, y el toquetearla te puede costar un susto;  mientras que la power es más fácil de ajustar a nivel usuario, por favor confirmarme si esto es así. Y respecto al tema de la power por lo que he visto en la página web del distribuidor, en las instrucciones de montaje se indica que hay que desconectar la sonda lambda, mientras que hablando con un mecánico me ha dicho que esto no es necesario, por otra parte conozco a gente que instalando dicha centralita en la moto se les ha encendido el testigo de fallo de motor... alguien me puede explicar como instalar dicha centralita sin cagarla?

Un saludo a todos.

68437E431F1C1F2C0 dijo:
Os pongo el sonido prontito..tengo el cambio abierto montando piños de la "R" y campana anti-bloqueo..todo llega..jjejej.

Que diferencia hay entre el cambio de la S y la R?

2623282B21282A2633263528470 dijo:
[quote author=68437E431F1C1F2C0 link=1266005156/5#5 date=1266040981]Os pongo el sonido prontito..tengo el cambio abierto montando piños de la "R" y campana anti-bloqueo..todo llega..jjejej.

Que diferencia hay entre el cambio de la S y la R?[/quote]

Que la 4ª, 5ª y 6ª son más cortas. Pierde algo de punta y gana en aceleración, y casi no cae de vueltas al subir entre esas marchas.

Una elección inteligente de BMW al tratarse de una naked, y una elección inteligente del compañero dado los tiempos que corren.
Si no vas a entrar a circuito, todo lo que pase de ... sobra (en los puntos que cada uno ponga la velocidad que quiera ;D).
Personalmente me gusta así, prefiero aceleración a velocidad punta.

Vaya tela! Muy chulo ese escape! Cuántos cv calculas que le vas a sacar entre todo? Menudo avión te estás configurando!

Raúlk1300r, cómo va esa K? Arrancando pegatinas? Y lo de menos que echas a tu F que lo sé yo! ;)

Saludos!

4F4D4249464D0C0 dijo:
Hola, Doro, lo primero es darte la enhorabuena por tu proyecto, en el cual estoy interesado, nos podrías indicar quien es tu suministrador de la cola supertrapp y precios del conjunto dado que estoy interesado en seguir tus pasos pero con una power commander (que compraré en breve)

Respecto al tema de las centralitas, la rapid bike me da un poco más de miedo, dado que por lo que tengo entendido para instalar esta centralita en la moto es obligatorio pasar por el banco, y el toquetearla te puede costar un susto;  mientras que la power es más fácil de ajustar a nivel usuario, por favor confirmarme si esto es así. Y respecto al tema de la power por lo que he visto en la página web del distribuidor, en las instrucciones de montaje se indica que hay que desconectar la sonda lambda, mientras que hablando con un mecánico me ha dicho que esto no es necesario, por otra parte conozco a gente que instalando dicha centralita en la moto se les ha encendido el testigo de fallo de motor... alguien me puede explicar como instalar dicha centralita sin cagarla?

Un saludo a todos.

Hola compañero te cuento que yo mismo he instalado una Power Commander V en una F800R y tambien el AutoTune que es la sonda Landa, anduve la moto una semana sin llevarla al banco y petardeaba que era una fiera! luego del banco quedo mas fina y las revoluciones suben muy rapido, ya que en el banco hicieron un mapa para exprimirle al maximo. La instalacion del PCV es verdaderamente facil ya que todo es Plug & Play, solo hayq ue desarmar la moto sacar falso tanque, tomar corriente y listo.
Yo tambien le he puesto colectores Arrow y cola SC-Project. La moto la siento mas agresiva, mas que antes asi que a imaginarse. Saludos.

39303A34326362550 dijo:
[quote author=4F4D4249464D0C0 link=1266005156/21#21 date=1268136368]Hola, Doro, lo primero es darte la enhorabuena por tu proyecto, en el cual estoy interesado, nos podrías indicar quien es tu suministrador de la cola supertrapp y precios del conjunto dado que estoy interesado en seguir tus pasos pero con una power commander (que compraré en breve)

Un saludo a todos.

Hola compañero te cuento que yo mismo he instalado una Power Commander V en una F800R y tambien el AutoTune que es la sonda Landa, anduve la moto una semana sin llevarla al banco y petardeaba que era una fiera! luego del banco quedo mas fina y las revoluciones suben muy rapido, ya que en el banco hicieron un mapa para exprimirle al maximo. La instalacion del PCV es verdaderamente facil ya que todo es Plug & Play, solo hayq ue desarmar la moto sacar falso tanque, tomar corriente y listo.
Yo tambien le he puesto colectores Arrow y cola SC-Project. La moto la siento mas agresiva, mas que antes asi que a imaginarse. Saludos.
[/quote]

Hola Andres,

Entiendo que al montarle el AutoTune (que no tengo ni idea que es) evitas el fallo motor (testigo) en cuadro, no?

Interesante lo de los colectores, yo tengo pedido el escape sc-proyect, no se cuando me llegara...

Sobre potenciar, bueno, la mía esta límitada durante dos años... pero... Si montara esa centralita, ganaría algo a pesar de estar limitada?

Y otra cosa, esto afecta a la garantia, no? y riesgos para el motor?

Saludos

Mira te cuento el Auto Tune sirve para esto:Una vez instalado, Autotune monitoriza la mezcla de gasolina (instalando el sensor de O2 del Wide Band en el escape) y envía la información al Power Commander V que automáticamente corrige la mezcla mientras se conduce el vehículo. Cada mapa incluido tiene predeterminado el ratio de aire/gasolina para optimizar el funcionamiento. Es posible cambiar la relación de aire/gasolina personalmente, así como ajustar la apertura del TPS con las RPM, disponiendo por ejemplo de un modo “ahorro de combustible” durante largos trayectos.

Permite también el ajuste por marcha engranada, facilitando un ratio óptimo para cada marcha, a cualquier RPM y en cualquier posición de apertura del acelerador.

Seguramente la garantiano te cubra si le dices todo lo que tienes instalado, ya que no es como viene de Fabrica.
En cuanto a si vas a sentir mas potencia si seguramente, sientas que suben las revoluciones mas rapidamente, pero la verdad que no se como debe sentirse esta moto limitada, jamas he manejado una asi.
Bueno espero haberte ayudado. Saludos.

4D444E40461716210 dijo:
Mira te cuento el Auto Tune sirve para esto:Una vez instalado, Autotune monitoriza la mezcla de gasolina (instalando el sensor de O2 del Wide Band en el escape) y envía la información al Power Commander V que automáticamente corrige la mezcla mientras se conduce el vehículo. Cada mapa incluido tiene predeterminado el ratio de aire/gasolina para optimizar el funcionamiento. Es posible cambiar la relación de aire/gasolina personalmente, así como ajustar la apertura del TPS con las RPM, disponiendo por ejemplo de un modo “ahorro de combustible” durante largos trayectos.

Permite también el ajuste por marcha engranada, facilitando un ratio óptimo para cada marcha, a cualquier RPM y en cualquier posición de apertura del acelerador.

Seguramente la garantiano te cubra si le dices todo lo que tienes instalado, ya que no es como viene de Fabrica.
En cuanto a si vas a sentir mas potencia si seguramente, sientas que suben las revoluciones mas rapidamente, pero la verdad que no se como debe sentirse esta moto limitada, jamas he manejado una asi.
Bueno espero haberte ayudado. Saludos.

Gracias Andres,

Tiene muy buena pinta esto que cuentas... Algo he mirado ahora por la red...

Supongo que no le sacare partido, al menos en cuanto a rendimiento 100x100 ya que la limitación, "creo" que no deja pasar de 4.000 o, 5.000 revoluciones... de momento esperare al menos hasta hacerme con la motoo, bien... hasta deslimitarla... De todos modos lo iré investigando...

Sobre la cola SC, son un poco inpresentables, la he pedido dos veces... Le hice el ingreso hace ya 6 días y, aún no tengo respuesta de si al menos esta correcto todo, si ha sido enviado, etc...

Sobre los colectores Arrow... En el supuesto demontarlos, seelimina el catalizador, verdad? Si veo que sigue estando la sonda lambda, pero imagino, que dará avería en cuadro o, al menos registrada en la centralita...

Algo que también he de hacer,investigar el tema de escapecompleto...

Gracias Andres por tu explicación, muy interesante!!!!

¡Vaya trompetaca! eso teine que sonar increible, y es muy chulo, queda bastante bien.

muy bonito ,,pero yo no lo montaria a no ser que estuviera metido en circuito todo el santo dia ,,
para rutear me parece que no es ,,

es mi ipinion tan respetable como cualquier otra ,,,,

saludetes

Retomo este post ya que a muchos de los presentes puede serle de gran interés.

Yo creo que estoy pidiendo mañana mismo los colectores, pero no se si necesita un adaptador para acoplarlo a mi Roadsitalia.

¿Alguien sabe algo del tema? Gracias de antemano.

Atrás