COLECTOR BMW650GS AL ROJO VIVO

MIKEPAMPER

Arrancando
Soy novato en esto de los foros y en el tema de las motos como que tambien.

Acabo de comprar una bmw650gs del 2007 es de 2ª mano, me la han limitado y tiene unos 8.000km, la habre hecho 400km en un mes y ayer me di cuenta de que al primer minuto de haberla arrancado y estando en parado, como que me olia a quemado, me baje a mirar y vi come se recalentaba el tubo de escape justo al comienzo en la union con el motor, es mas, se me puso al rojo vivo al de tan solo dos minutos de haberla arrancado y decidi aparcarla.

La moto tiene garantia ya que la compre en el concesionario el mes pasado pero antes de llevarla al taller queria que me dierais vuestra opinion al respecto. No creo que sea para nada normal, me gustaria saber que puede ser lo que haga que se recaliente el colector tanto y tan rapido.

Bueno, un saluo a todo el mundo y espero que no sea nada.

Gracias

bienvenido y que moto más buena tienes !!!!

no te preocupes, es normal que se ponga al rojo, hay que airearla para que se le bajen los colores.

saludos, Vss

He llamado al concesionario y me han dicho que es normal, que no me preocupe.

Asi que me quedo mas tranquilo y hoy mismo la volvere a pasear para que se airee bien.

Muchas gracias

Es normal, a mí también me pasa. ahora que empieza a hacer fresquillo no va mal, pero no quiero pensar en agosto. ufff, qué calor!!!

Hola, yo no es por llevar la contraria, pero la mía(20.000 Kms. ) ;) no se pone al "rojo vivo" a los dos minutos de arrancarla. Es cierto que el motor desprende bastante calor(sobre todo en verano) cuando lleva un buen rato rulando, pero de ahí al " rojo vivo " creo que va un trecho. Yo que tú la llevaría si está en garantía a que me la mirasen. Por otro lado decirte que tienes un maquinón. Cuidaros.Saludos y ráfagas para tod@s. ;) ;) ;)

Bienvenido al club!!Tranquilo, que como te han dicho todos es normal que se ponga al rojo y que en un tiempo la parte que baja de la salida del colector al carter coja un color "azulado" tipico de las altas temperaturas, pero lo dicho, es normal; casi hasta lo hechas en falta cuando tienes la luz del garaje apagada y no  se ve el colorcillo ;D, Ce la vie!!.
Saludos

Atrás