Colector escape al rojo vivo

jesusyvirgi1981

En rodaje
Buenas .mi moto r 1150.Pues eso nuevo calentamiento de cabeza para mí.El colector derecho a la salida del cilindro se pone al rojo vivo y el izq no.yo a mi modesta opinión creo q debe ser una válvula de escape pisada.Pero q de mis conclusiones con mi moto no me fío ni yo.jaja.
Alguien que me dé una opinión si apoya la mia o será otra cosa.Gracias a todos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

No es solo el reglaje de válvulas, el sincronizado de los inyectores si no están compensados también los produce, por aquí hay gente que hace el sincronizado sin vacuómetros, utilizan un termómetro digital midiendo la temperatura en los escapes, cuando marcan la misma temperatura es que están compensados

En teoría está echa en en taller hace 4600 km.me refiero a la sincronización.Ire al taller a ver q revisen lo q hicieron.la lleve para eso.valvulas y vacuemetro.

Pues mira que no este flojo el colector, cada tubo tiene una junta que si están deterioradas producen una pequeña fuga que puede producir ese calentamiento, y mira si el taller te puede poner el vacuometro de nuevo para ver si a variado el sincronizado

En teoría está echa en en taller hace 4600 km.me refiero a la sincronización.Ire al taller a ver q revisen lo q hicieron.la lleve para eso.valvulas y vacuemetro.

Lo voy a mirar mañana lo q me as dicho.lo veo razonable .son ya 18 años la junta.
Pero la llevaré al taller para el vacuemetro.son pocos km para q este descomoensada .Iré contando.

Gracias.Esta pequeña familia de camaradas sufridores es muy reconfortante.

A mi me pasó una vez en la 1150GS. Al cambiar la batería se salió la camisa del cable del acelerador del cilindro derecho (moviendo el depósito se movió el cable y no volvió a su sitio solo). Obviamente la moto no iba nada bien a bajas vueltas y me di cuenta a cuando entre en el garaje que estaba el colector al rojo.

He comprobado desde entonces que cuando tengo que mover el depósito para algo la camisa del cable se sale casi siempre, paso que voy automáticamente a colocarla.

Suerte!!!

Pues le acabo de poner la batería .también lo voy a mirar

Al final diagnóstico.la bujia comunicada e iba aa un cilindro.el que se ponía al rojo era el que no iba.???en fin

Al final diagnóstico.la bujia comunicada e iba aa un cilindro.el que se ponía al rojo era el que no iba.???en fin

No hombre, se ponía al rojo el único que funcionaba. El otro estaría frío. Normalmente se ponen al rojo los dos si, por ejemplo la dejas arrancada en un garaje sin luz y aceleras lo puedes ver. La temperatura en ambos colectores debe ser siempre igual si la moto está bien equilibrada

Pues eso me a dicho el taller.el izq que es el q se ponía al rojo tenía mal la bujia y la pipa,el fallo de está última es la q provocó la bujia engrasada y al trabajar solo con aire se ponía al rojo.
Eso lo q me an dicho.yo ni idea........qué opináis.dos bujías y la pipa 180€.

Pues eso me a dicho el taller.el izq que es el q se ponía al rojo tenía mal la bujia y la pipa,el fallo de está última es la q provocó la bujia engrasada y al trabajar solo con aire se ponía al rojo.
Eso lo q me an dicho.yo ni idea........qué opináis.dos bujías y la pipa 180€.

Porqué esta mal una pipa no entra gasolina al cilindro? Qué trabaja sólo con aire? Yo tampoco entiendo el diagnóstico, pero cada bujía cuesta 10 euros...

A mí me an dicho q cada bujía vale 30€ y la pipa 60......al final me acuesto hoy mosqueado.jaja

Yo la e buscado por si acaso y vale eso.en eBay.
3e03047ef2fd3f777157444f7591fca1.jpg

Atrás