colector sin catalizador

g8s

Curveando
He puesto un nuevo colector sin catalizador a la R1200R, también un filtro K&N, con el silencioso de origen. ¿he de modificar la inyección o alguna otra cosa?
Unas fotos de regalo
foto0115z.jpg

foto0114.jpg

no tienes que tocar nada, yo tambien lo llevo hace años ;) cambiale la cola de escape y veras aun mas cambio

Yo volvería a ponerle el catalizador y más en un sitio tan bonito cómo ese.

moggs dijo:
Yo volvería a ponerle el catalizador y más en un sitio tan bonito cómo ese.

sabes donde es esa foto???? yo se donde tengo una igualita y justo donde no se ve hay una central termica, :-X :-X :-X

Murdock dijo:
[quote author=moggs link=1239653992/0#2 date=1239691604]Yo volvería a ponerle el catalizador y más en un sitio tan bonito cómo ese.

sabes donde es esa foto???? yo se donde tengo una igualita y justo donde no se ve hay una central termica,  :-X :-X :-X
[/quote]

Si porque existan centrales térmicas que contaminan como lo hacen, me va a impedir que cumpla con mis obligaciones personales para contribuir a mantener los cielos más limpios, la verdad es que no lo entiendo.
Que después de ver esas chimeneas humeantes, quite el catalizador para conseguir algunos caballos más (será porque ya tienen pocos) o que no me interese cómo esté quemando mi motor, poco me ha de importar. Pero si todos lo hacemos, la situación cambia.
Personalmente cuando estoy en contacto con la Naturaleza, esta me invita y acepto encantado a cuidar de ella. Y lo poco que pueda hacer, seguro que es mucho mirando a un futuro en el cual ya no existiremos.

Te deseo de verdad, mucha salud para que sigas montando en moto y puedas disfrutar de ella, tanto sin catalizador como con él.

Un saludo.

Vaya, no sabía que este post era sobre medio ambiente. El que esé libre de pena que tire la primera piedra.
Por otra parte, menos mal que el catalizador es el libertador de todos los males, menos mal que tiene una duración infinita en nuestro motor, menos mal que la altura en la que está situado es uno de los mejores "pirómanos" que no pueden se meter a la cárcel.
Si quieres abrir un post sobremedio ambiente, sobre ética, etc.... adelante, escribiré dando mi opinión. Quizás tengamos todos que dejar de andar en moto
Este post es para saber si hay que hacerle algo a la inyección o alguna otra cosa que falte.

Troito, que te esperabas???? yo sabia lo que pasaria si contestaba, como mas veces a pasado, sabes que te digo, que aqui dejo el tema, que si, un acierto amigo, cuando quieras probarla con una cola te dejo la mia y lo pruevas, veras entonces el cambio, aparte de musica calestial ;)

volviendo al asunto, no te recomiendo que le quites el escape original ya que aparte del ruido que es muy molesto para viajar, la moto pierde todos los bajos, el ralentí se vuelve algo inestable y si usas la moto para callejear, al ir mas suelta de gases, las marchas se alargan y tienes que estar tirando del embrague cada dos por tres para no comerte al de delante...
es mi experiencia con la gs12 con un Leovince, siempre acabo volviendo a poner el original...

gon, ¿has tocado inyección o alguna otra cosa? ¿o la has dejado tal cual como Murdock?

Lukas a mi no me pasa eso que dice Gon, si no todo lo contrario, a ti te pasa lo mismo???? yo el embrague ni lo toco :o :o :o :o, mas suabe, estira mas, no molesta el ruido para viajar ni a mi mujer, ......... :o

Atrás