colector zach para la r 1100 s

garci

Arrancando
Hola, quiero comprar un colector de la casa Zach para mi R 1100 S.Lo he pedido pero me contestan ( en aleman ) diciendo que necesitan saber si mi moto tiene obstruido el HSA ( ni idea que es, puede ser lo de la sonda ).
Alguien podria explicarme que es para saber que decirles, mi moto lleva todo original.

pongo lo que me dicen por si no m he explicado bien y me podeis ayudar. Gracias.

es wird eine Leistungssteigerung von 3,5 PS erwartet und ein deutlich besseres Drehmoment ( Nm). Der Preis liegt bei 255,00 Euro + 17,00 Euro Porto/Ausland.

Bitte achten Sie bei Bestellung darauf, ob Ihre Maschine einen HSA verbaut hat oder nicht.

Der Betrag ist vorab auf unser Konto zu überweisen.

hola garci,

hay un apartado en el MENSAJE MOTERO que es el RINCON DE LA R 1100 S, pon alli tus dudas, que seguro que te pueden ayudar, ademas el señor tabayu es todo un experto en nuestras maquinas

saludos

Eso se refiere, a que si llevas caballete central, al desaparecer el "muerto" del catalizador, como puede subir más, te da contra el tirante del paralever...

A tal efecto, ellos te ofrecen la posibilidad de venderte una pieza que suplementa el tope de goma del caballete para que apoye en la "Y" y el caballete central, quede en su posición original...

Imagino que su comunicación va en ese sentido...De todos modos, no la necesitas y menos al precio de ellos (13 €). Si bricoleas un poco, con una pletina doblada, un tornillo y otro tope de goma, te haces tú mismo eso en el garaje de tu casa

Saludos ;)

P.D. si te pasas por "el rincon de la R1100S", te puedes apuntar y si a partir del actual, retrocedes e los anteriores, veras el apaño de uno de los habituales del post, que solucionó ese mismo problema y colgó una foto...

Saludos ;)

ok, solucionado el tema y me apunto o del rincon, hace un tiempo que estaba sin internet y estaba algo desconectado,gracias.

Atrás