colectores Adv 1150

alex_fzn1

Curveando
Hola a todos, me gustaria saber que productos utilizais para limpiar vuestros colectores, desde que salen

de los cilindros hasta su unión con el escape, acabo de adquirir una ADV. 1150 y la verdad me gustaria

que brillaran o al menos verlos mas limpios!! Gracias v´sss

Cualquier producto que sirva para sacar brillo a los metales, como la plata, te vale.
Yo utilizo la pasta de pulir y abrillantar sidol, la venden en cualquier tienda o centro comercial y me va muy bien.
Ten en cuenta que el producto, una vez seco, al frotarlo, parte de ese "polvillo", se queda en los tornillos y, como no lo limpies bien, al arrancar la moto y calentarse los colectores, desprenderá un olor raro. No es que huela mal, pero si no has caido en la cuenta, pensarás que se está quemando algo en la moto.
Un saludo.

ok gracias, miraré que encuentro, se que en mercadona venden productos para metales, sino en schlecker tal vez encuentre algo interesante, no tiene por que ser liquido verdad??

Verdad, de hecho el sidol que te comento, es una pasta color crema que, una vez has frotado la pieza, se seca y queda como una capa mate que es la que hay que frotar y limpiar.
Un saludo.

Atrás