Foto de mi moto Colectores Akrapovic o otros

Estáis a favor d eliminar el catalizador por culpa del sobrecalentamiento de la estribera derecha?

• Votantes totales
    21

jordi_pesca

Curveando
Buenas compañeros el verano se acerca y nadie de BMW nos da una solución con el problema de la sobre temperatura de la estribera derecha y no quiero volver a pasar un verano como el del año pasado que fue infernal , me sabe muy mal por lo del medio ambiente pero me planteo en poner los colectores Akrapovic sin catalizador para solucionar el problema del calentamiento de la estribera derecha , he visto que varios de vosotros (no muchos) habéis cambiado los colectores por unos Akrapovic o similares (sin catalizador) me gustaría que me contarais vuestras impresiones , si hacen mucho ruido y si el problema de temperatura realmente desaparece etc......

Gracias un saludo

Ya he puesto en el hilo de las modificaciones de escape que yo llevaba los colectores originales pero sin el cartucho del catalizador......... la moto va muchisimo mas desaogada y fina........

Misma duda, yo monte todo el equipo Termignoni en la Multistrada y el problema era el olor que se queda en la ropa, etc. Pero se solucionó el problema con el freno trasero, que era simplemente por el calor del catalizador.

Atrás