Colectores al rojo

Kirck

Acelerando
Hola buenas, quería comentar un caso con mi RT 1200 del 2008 , esta mañana después de unos 15 días sin mover, me decidí a ponerla en marcha para ver si la batería estaba ok y después de un amago de arranque, arrancó y decido dejarla unos minutos para que recupere, controlando el marcador de temperatura, en eso se apaga la luz del garaje y veo los codos de escape al rojo, apagué enseguida, es normal que en menos de dos minutos se ponga al rojo, gracias

Nunca, me ha dado por mirar los míos, en oscuridad absoluta, pero no me extrañaría nada que la parte más cercana del codo escape a la lumbrera de escape, adquiera ese color.
A plena luz del día, como se ven ?.

Bueno a plena luz del día nunca me ha llamado la atención el escape, sí, está morado de haber perdido su brillo, mañana saldré y prestaré atención en parado ya que en marcha se refrigera, gracias por tus comentarios.

Es totalmente normal, a mi me paso igual cuando tenia la 2007, un dia en el garaje despues de tres semanas sin arrancarla la puse en marcha para cargar la bateria un rato y se veian al rojo vivo. Cuando no hay luz se percibe enseguida en la calle con luz natural jo se aprecia, no te preocupes les pasa a todas y es normal.

Es normal, si le da un poco de aire se quita lo rojo, En la calle no lo uedes ver por la luz.

Atrás