Colectores arrow

alex135

En rodaje
- Estoy pensando en ponerle un colector arrow a la f800s, pero en la tienda me han dicho que no será compatible con mi escape laser duotech. Alguién sabe si es muy diferente al colector de serie? es facil hacer un adaptador ? no tengo ni idea, pero he visto una oferta bastante buena, y me gustaria mejorar un poco la efita...

saludos

Si por mejorar quieres decir aumentar potencia, olvidado. No es posible. Si quieres gastar dinero pa que la moto corra más contrate en quitar peso, es la única opción.

Al ponerle escape y filtro mas abierto la moto va corta de gasolina y se recalienta mas de lo recomendable. Consegui un powercommander v de segunda mano, y ya puestos le meto los colectores, y creo que si es posible que la moto sube de potencia y/o mejore su respuesta en toda curva potencia y lleve el porcentaje exacto de aire/gasolina para este motor.

Por cierto, si slguien quiere un accelerator, lo vendo a mitad de precio.
Saludoss

Cuenta esa del power comander sensaciones que has notado de ganancia etc

Cuando me llegue el filtro nuevo la subire a banco de potencia a ver si mejora algo...

Yo tambien pensé en ponerle los colectores arrow a la f800r, no te lo recomiendo, principalmente por que desgraciadamente no están homologados, y a la hora de pasar itv o que te paren los picoletos es un follón, no compensa por la minima diferencia que hay entre los arrow y los bmw

Atrás