¿colectores cromados?

jorgeGS

Acelerando
el miercoles me dieron mi gs 1200 con colectores cromados pero la zona de al lado de los cilindros se oscurece.¿es normal?
gracias

Buenas Jorge. La mia tambien los lleva asi y te puedo asegurar que en 30 km empezaron a tomar un color amarillento para luego volverse azulado con el tiempo (llevo solo 2.800 km). A mi me extraño pues pense que el cromado duraria mas, aun y sabiendo que con el tiempo se volverian azules. Es como un sello de garantia de que tu estrenas la moto vamos. Ahora es cuestion de criterio pero a mi me gustan asi. Es como he visto siempre los tubos de las BMW boxer. En caso contrario puedes probar el Metal Polish de Autosol que recomiendan en este foro y parece ser obra maravillas.
Espero haber sido de ayuda.
Salu2 y V'sssss.

pero todo el colector o solo la parte de al lado del cilindro?
gracias agus.

Hola Jorge. La mia tiene 22.000 km y también tiene los colectores cromados. Decirte que ya a los 2000 km mas o menos se empezaron a poner de color azulado, este es el color que deben de tener. Si se te quedan amarillentos, como oxidados, o alguna parte se te queda de este color es que el cromado no ha llegado hasta esa parte.

Yo siempre le pongo gasolina 98, y me comentaron en el concesionario, que esto hace que el cromado persista durante mucho más tiempo.

Un saludo.

Pep

Hombre todo el colector no. Los tengo azules desde la salida del cilindro hasta un poco antes de donde se juntan los colectores. Ahi se mantiene el cromado. No se como estan las vuestras.
Salu2

Hola que tal, pues deciros que la mia tiene 1650 km + o -, y ya se estan empezanco a poner azules, a mi personalmente me gusta el colorcito este que toman.

saludos

Es normal ese color, que por cierto, antes todas las boxer venían con los escapes cromados y ahora nos los hacen pagar a parte...... >:(

Se ponen azules donde hay mas temperatura.
Yo tambien los tengo así. Las únicas que no se ponen azules son las custom, que llevan doble tubo, y así el exterior sigue cromado, y el que no se ve, pues como en las nuestras, azulito.

Saludossssssssssssssssss

Atrás