Esta mañana me disponía a dar un paseo con mi RT 1150. Bajo a la cochera, arranco la moto, y la dejo encendida unos 4-5 minutos mientras me pongo el casco, abrocho la chaqueta y los guantes. En esto que se apaga la luz de la cochera y me dirijo al interruptor para encender denuevo la luz. No se por qué pero antes de encerder la luz miro hacia la moto, y veo que los colectores de escape están al rojo. Enciendo la luz y casi no se apreciaba el rojo. Asustado, apago la moto. El indicador de temperatura solo marcaba una raya. Intento llamar al dueño del concesionario y al mecánico pero tienen los teléfonos apagados. Total, que no sé por qué pero vuelvo a arrancar la moto y a los 4 minutos, vuelven a tomar color rojo. Acojone. Lo curioso del caso es que al encender la luz la tonalidad roja casi desaparece.
Comentarios.
Gracias.
Por cierto, acaba de pasar por el concesionario hace una semana.
En este tiempo he dado una vuelta de unos 200 km. y no he notado nada anormal. El nivel de aceite perfecto.
Comentarios.
Gracias.
Por cierto, acaba de pasar por el concesionario hace una semana.
En este tiempo he dado una vuelta de unos 200 km. y no he notado nada anormal. El nivel de aceite perfecto.