Colectores de escape.

titoperedo

Arrancando
Hola a todos de nuevo, hace un montón que no escribo, pero sigo el foro cuando tengo algo de tiempo y veo que el nivel sigue siendo altísimo. Así que me he dicho; seguro que los "viejos zorros" pueden resolverme un par de dudas.
¿Alguien sabe si se puede poner un sistema 2 en 1 de escapes para una R80/7 del '84, que salga el lateral izquierdo pero bajo, no como las G/S. Y donde se puede comprar?
Y si alguien conoce la fiabilidad de las bridas de escape que sustituyen a la tuercas aleteadas de los colectores.

Gracias a todos, salud!  ;)

Que buscas algo asi?

exhaustphotohires.jpg

o asi.

bmwexh03.jpg

Saludos

Si señor, como el que está montado en la moto, con un solo silencioso. Donde se puede comprar eso?

Buenos días,

Chulísimo el akrapovic. Al que está montado en la rs le veo una pega y es que la distancia libre al suelo se reduce un montón.

un abrazo

4B51544E5D4A5157380 dijo:
Al que está montado en la rs le veo una pega y es que la distancia libre al suelo se reduce un montón.

Ya pero eso solo afecta si vas saltando bordillos en Benidorm para colocarte en tu sitio. ;D ;D ;D ;D

Tambien le puedes poner una marmita, tapar uno de los agujeros y poner solo una salida. En Maxboxer tienes marmita y tubo en Y.

Ya pondrás fotos!

El de la foto creo que esta adaptado.Si tienes los colectores de 38mm,puedes montarle los de una GS o ST por ejemplo,sin marmita. ;)

Yo ando detras de unos de marmita para ponerle unos tubos de un palmo a cada lado.

Os habia comentado que estoy cafenvenenado?

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola, con la marmita se pierden bajos ?????, recomiendas la y, se nota?????????, :D :D :D :D :D, dime algo y llamo maxboxer a consultar.
salut

Perdón,ligero error :-[ no se pierden bajos.Se pierden medios,altos ;)
Pregunta a Maxboxer sobre las opciones ;)

3126213D2E540 dijo:
Perdón,ligero error :-[ no se pierden bajos.Se pierden medios,altos ;)
Pregunta a Maxboxer sobre las opciones ;)
Asi empecé yo con lo del Azmererir o como se llame eso de la memoria ;D ;D ;D ;D

Hola, mirare lo de la Y, cuando cambie el sistema de escape me decante por la marmita, por dejarlo original, pero si con la Y se nota lo probare haber que tal.
salut

A que te refieres con que se pierden medios y altos? En que se nota?

Hola Titoperedo., :D

Me alegra leerte, pon unas fotos de tu maravilla ,que asi es más entretenido el post.

Y pon 2 Hoske , que que cuando vayas por el Paseo Pereda, ... ya te estan poniendo la cerveza en Cañadio. ;D ;D ;D

Un saludo del carpintero ;)

7E7C6F6D747369786F721D0 dijo:
Hola Titoperedo.,  :D

Me alegra leerte,  pon unas fotos de tu maravilla ,que asi es más entretenido el post.

Y pon 2 Hoske , que que cuando vayas por el Paseo Pereda, ... ya te estan poniendo la cerveza en Cañadio.  ;D ;D ;D

Un saludo del carpintero  ;)

Saludos Carpintero. ;)

Estoy sopesando lo de los Hoske, o unos Bartier, pero se me había pasado por la cabeza que con un 2 en 1 podría conseguir alguna mejoría de potencia, al menos eso es lo que siempre he oído y me puse a buscar pero no había encontrado nada. :-[

Me quede con las ganas de ir éste año a Colombres pero el trabajo me lo impidió, joder! tenía ganas de ver tu moto en vivo y en directo, otra vez será.
Intentaré poner fotos pero habrá que esperar porque la tengo un poco desmontada con una "chinadilla" del encendido que me está fastidiando bastante, pero en breve colgaré documento gráfico.

Saludos y un abrazo. 8-)

Yo llevo la Y en la ST. Antes llevaba la marmita y como tenia la Y desde hace tiempo andando por casa del anterior propietario la instale y apenas se nota el cambio. Pero si que es verdad que se nota mas "suelta", quitas peso y tiene un sonido mas ronco, y ademas junto a una pequeña preparación de la caja del filtro del aire que llevo, hace que la moto tenga un sonido muy bonito a mi parecer, mas grave y mas suelta en cuanto a subir de vueltas. Por la itv no he tenido ninguna problema.

Atrás