colectores escape c600 sport

vlasc600s

Arrancando
Buenas a todos, aver si me podéis echar una mano, me he comprado la moto hace poco y estoy encantado con ella, lo que resulta de mi gran emoción que a mi pareja le ha dado por hacerme un regalo para la moto, y es que me ha comprado unos colectores de escape, pero por aliexpress.:oops:

Me pasa el enlace y demás (que os lo paso) y todo muy bonito hasta que llegas a la parte de mi duda, vienen catalizados, pero no solo después de la sonda lambda, sino que antes también, como en dos partes. Y la pregunta es, ¿Alguien los ha probado?, ¿Habéis tenido problemas con la sonda lambda?, ya que de origen es pre-catalizador, no post, y la medición se podría ver alterada.

También os digo que no se la eficacia de esos catalizadores de aliexpress 😂😂😂

Si nadie los ha probado, ya cuando me quieran llegar, los montaré y os diré como van y si dan fallo o algo.

https://es.aliexpress.com/item/1005004555739938.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.83.392a194dk5d7mW&gatewayAdapt=glo2esp

Un saludo a todos

Si algo he visto de eso, de emular los parámetros de la sonda lambda, pero este del aliexpress trae la rosca hecha para colocar la sonda lambda también, pero claro en el original, hasta donde sé, la sonda lambda no trae ningún catalizador anterior a ella, sino que después trae el caparazón de tortuga.

Entonces la duda es esa que nose si al pasar los gases por un pequeño catalizador previo a la lambda afectara a la medición de la misma, y pueda afectar al rendimiento, incremento de combustible por mala medición, o incluso saltarte fallo motor

Uff igual lleves razón ya veremos si cuando lleguen, de una se vuelven.... jajaja

Atrás