Colectores escape GS, G/S, ST

delkopon

Allá vamos
Hola,
Quería saber cual es el mejor método para recuperar unos colectores de escape que estén en mal estado (no son los míos ;D) que estén como quemados (no se definirlo mejor) para recuperar su aspecto inicial (no con brillo, pero que esten decentes)
Si teneis alguna pareja de colectores para GS, G/S o ST que no useis me interesarían.
Gracias
:)

Como no me contesta nadie, me contesto yo mismo ::). Estamos hablando de este estado:
colectordn0.jpg

Alguna recomendación? Es recuperable?
Saludos
8-)

Hola bueno no te contestan??? deben de estar pelando las uvas ;D ;D ;D, bueno yo creo que si no estan con podridos (abujeritos y tal) son recuperables, yo compre un kit que lleva una especie de pastilla de jabon marron y otra azul junto con dos discos para el taladro uno como de lagodon y otro como de tela, le di a varias piezas culatas, carburadores y quedaron bastante bien, bueno no estoy seguro si en los colectores te funcionaria es una idea, bueno y de paso felicitarte el año y coño que alguien te ha contestado
saludos

Muchas gracias domino!! eres un bendito :)
Yo deseo feliz año a ti ;) y a los que no contestaron ;D ;D
A ver si alguien que lo haya hecho (que yo creo que ha habido casos (aunque con el buscador del foro no he encontrado)) puede contestar.
No os atraganteis (se pueden quitar los pipos antes si se necesita).
Saludos

Ei Delkopon

Esta tarde te iba a hacer unas fotos pero al final me han llamado unos coleguillas para unas birritas y se me ha pasado. Eso que me pones en las fotos no es na y esta chupao dejarlo nuevo :D

El año que viene te pongo las fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero si pasa mas de un dia sin tener noticias mias recriminamelo ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho mañana mas

Saludos ;)

Hola

Mis colectores estaban mas o menos igual que los que pones en la foto. Los desmonté, los limpié bien y los mande a cromar, quedaron así:

0.jpg

Llevaré como unos 4.000 Km. desde que se instalaron, y ahora están cogiendo un precioso tono dorado en el tramo mas cercano al cilindro, creo que va a ser bastante duradero.

El coste fue muy barato, aunque no sabría decirte exactamente cuanto, pues llevé bastantes piezas a cromar, pulir y lacar.

Muchas gracias Jack, como siempre eres de gran ayuda y una foto vale más que mil palabras.
2 preguntas más:
- con que los limpiaste antes de cromar?
- no se irá el cromado con el calor y el tiempo? los originales están cromados o son de acero inox?
Saludos y feliz año ;)

Ei Delkopon

Pues ya vuelvo a estar por aquí. Me he bajado al garaje y le he dado un poco de "Karate Kid" a mis viejos colectores. Si te entretienes los dejas super brillantes. Eso si los rotos y los descosios no los arregla ;D

dsc2909cu0.jpg

Estos estaban podridos de las soldaduras y los guardare para este tipo de pruebas ya que he comprado todo el juego nuevo. Para saber como lo he hecho pasate por aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230342638/105#105. Ahora le estoy haciendo el motor y asi es como está quedando :D

dsc2840ce6.jpg

dsc2847vu6.jpg

dsc09694pi9.jpg

Saludos ;)

Hola Barracinco, feliz año. Me gusta el saludo Ei Delkopon ;D ;D
Bueno, a lo que vamos, he visto lo del feriante y el producto mágico. Donde se podría conseguir?
Muchas gracias.
Saludos

Ei Delkopon ;D ;D

Pues yo lo compré aquí en la Feria de Reus. Pero al mismo tipo lo he visto en el Autoretro de Barcelona y en el Retromovil de Madrid. Creo que Retromovil a cambiado las fechas y ahora es en mayo :-?

¿Alguien sabe donde mas se puede comprar? ¿o donde interceptar al feriante ;D antes de mayo?

Saludos y suerte con ello

Atrás