Colectores escape

Ray1986

Arrancando
Buenas a todos.

Recurro a la sabiduria del foro para preguntaros...
Tengo los colectores de escape de la f800r bastante marcados de salpicaduras, aunque no parecen tener nada de oxido.

Me podeis reconendar algun producto/procedimiento para dejarlos niquelados?

Un saludo!

Buenas yo el mío lo trato con un trapo y aceite de coche ,cualquier aceite ,con el colector templado,el único incombeniente es cuando sales con la moto que parece que se prende fuego pero esto se pasa rápido repite esta operación cuantas veces puedas y tómala por norma y veras el cambio que da tu colector
no bañarlo solo impregna un paño y pásalo por todo el colector
espero te de el resultado que buscas

Yo hago lo mismo, y alguna vez le he pasado un producto limpia metales y están como nuevos

Gracias por las respuestas. Havia leido sobre productos especificos para ello, pero desconocia vuestro metodo.

Mientras no parezca Ghostrider cuando se caliente el escape...

Lana de acero 000 para frotar y autosol o cualquier producto de estos que venden para quitar rayas de la pintura de los coches, a fin de cuentas un polish, le das con paciencia, limpieza con chorro de agua templada y te quedan totalmente plateados, como nuevos. yo después les aplique un sellador especifico para metales llamado "Blackfire" y me aguantan de maravilla. Para trabajar mas cómodo desmonte los colectores, que no es nada complicado. Han vuelto a coger un tono dorado pero no tienen nada de oxido tras 2000 km. Tambien le he puesto un suplemento de Puig al gurdabarros delantero que protege n poco los colectores de salpicaduras.i

Atrás