colectores para f800r

trikero

Arrancando
Algun forero tiene cambiados los colectores de fabrica por unos que no tenga catalizador?
Podria contar experiencia y si nota algo en especial.
Saludos.

Hola buen dia te cuento yo le he puesto los colectores Arrow la verdad que suena mejor, la potencia es mayor ya que segun el banco de prueba da un caballo y medio mas, ojo mi maquina tiene Power Commander V y Autotune, los colectores y un SC Project y con todo esto le saco jugo a la potencia. Para mi fue una inversion bien realizada ya que era lo que queria hacerle. Saludos! Andres.-

Hola Andres.Entonces entiendo que cambiando todo eso solo se gana 1,5 cv mas?,la verdad es que es mucha inversion de pasta. Un saludo ;) ;)

gracias andres,yo estoy pensando en ponerlos,pero no tengo centralita y no se si se volvera un poco loca la moto con la centralita de fabrica(petardeos,explosiones,etc.)
Supongo que el sonido tiene que ser mas ronco,No?

3138323C3A6B6A5D0 dijo:
Hola buen dia te cuento yo le he puesto los colectores Arrow la verdad que suena mejor, la potencia es mayor ya que segun el banco de prueba da un caballo y medio mas, ojo mi maquina tiene Power Commander V y Autotune, los colectores y un SC Project y con todo esto le saco jugo a la potencia. Para mi fue una inversion bien realizada ya que era lo que queria hacerle. Saludos! Andres.-

Hola, una pregunta tonta, no es mas fácil y barato comprar una moto mas potente.

Supongo que tendrá su explicación, pero por la pasta que te has gastado seguro podías acceder a una 1200

Saludos.

Hola a todos si la verdad que la moto tiene un ruido mucho mas ronco, suena mas llena. (el 1,5 CV se gana solamente con los colectores, en total con el PowComm V el autotune mas el filtro K&N le saco 6 cv mas, de abajo se nota mucho, quema gomas como loca!)
Con respecto a la pasta que uno gasta, aqui en Argentina la F 800 R cuesta 17000 dolares y una K1300 cuesta 25000 asi que aunque le ponga mas cosas no llego a la K, jajajaja.... igual por el uso en ciudad que le doy me sirve mucho mas la F 800 R mas maniobrable a mi entender y mejor para llevar en el transito. Bueno amigos, espero haber evacuado sus dudas. Saludos. Andres.-

Atrás