Colectores+power comander/rapid bike ?

falip

Arrancando
Buenas:
alguien ha probado de meterle el juego de escapes completo a la F800gs?
Vale la pena? (vaya si se nota en motor lo suficiente o es psicológico..)
Aprovechando el tema de "preparación", alguno  ha tirado la casa por la ventana y de paso ha metido centralita y filtro?
Es que el caprichito completo , colectores + filtro + escape + centralita se va tranquilamente a los 2000 pepinos, y ya que tengo escape ac schitzer, quizá con colectores y filtro mejoro la respuesta, o no...

Por supuesto , sin alguien lo ha hecho en una 1200, que nos lo cuente, aún siendo la mia más pequeña, todas las opiniones aportan criterios.
A ver si a alguien se le ha ocurrido
"prepararla" un poco y nos cuenta sus impresiones.

:)Salut a todos!

En talleres el venta en el puerto tuvieron una preparación como tu dices y creo que le sacaron hasta llegar a los 105-110cvs, pero creo que tocaron la culata.

Hola,

de potencia vas a notar poco con la centralita, mas bien ayuda a que el escape que pongas vaya bien y de la ganancia que promete además de mejorar alguna imperfección en la curva de potencia.

Es muy probable que luego no cumplas con las normas de gases con lo que si no te apetece estar desconectando la centralita, que te pongan el switch que vale unos 80 euros, el cual te permite llevar dos mapas, un económico para poco consumo y un racing, pej.

A mi el Rotax me parece que va de cine y el escape ese suena de vicio, yo no me gastaba el dinero. Me lo guardaba para saltar al escalón superior, usada si es caso.
Por el escape recuperas algo, la centralita no te la compra casi nadie.

Yo llevo RB3 montadas en sendas maxiscooter, en banco han ganado bastante, pero en la calle te surgen dudas si es cierta tanta ganancia...

Saludos,
Alex

6A636D6E616B666B600F0 dijo:
En talleres el venta en el puerto tuvieron una preparación como tu dices y creo que le sacaron hasta llegar a los 105-110cvs, pero creo que tocaron la culata.

Aunque no me gustó nada como me trato Javi, no dejo de reconocer que tiene unas manos increibles con las motos ( menos con la mia )

Falip, con espaces, filtros y bujias etc ganas algo de potencia y sonido mas racing. Pero toda preparación mayor o que busques mucha mas potencia va en un detrimento en fiabilidad o durabilidad del motor amen de un mayor mantenimiento.

Atrás