A
Amomimoto
Invitado
Hola, acabo de montar un grupo colectores + silencioso de Leo Vince en mi Gs 1200 del 2008,
La moto tira de cine y es bastante más racing que antes, el motor gana vigor, va más fuerte y sube mucho mejor de vueltas pero...
El sonido es atronadorrrrrrrrr, parece que la moto va sin escape!
La cuestión es la siguiente,
Preguntas.
A- Puedo montar el colector nuevo (sin catalizador) con el escape de serie de la Gs?
B- Cual es el efecto del punto A, vuelvo a perder potencia? mejora el sonido?
C- Me cargo el escape de serie si lo monto con el nuevo colector (sin catalizador)?
D- Sufre el motor por cambiar escape y colector de alguna manera?
E- Si va y no pasa nada de nada y sigo por ahí montando este escándalo, me pueden multar?
F- Sería más lógico "a mi edad" volver a montar el colector de serie y cambiar solo el escape y ser feliz así?.
Gracias por las respuestas y ánimo que merece la pena!!
[smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]
La moto tira de cine y es bastante más racing que antes, el motor gana vigor, va más fuerte y sube mucho mejor de vueltas pero...
El sonido es atronadorrrrrrrrr, parece que la moto va sin escape!
La cuestión es la siguiente,
Preguntas.
A- Puedo montar el colector nuevo (sin catalizador) con el escape de serie de la Gs?
B- Cual es el efecto del punto A, vuelvo a perder potencia? mejora el sonido?
C- Me cargo el escape de serie si lo monto con el nuevo colector (sin catalizador)?
D- Sufre el motor por cambiar escape y colector de alguna manera?
E- Si va y no pasa nada de nada y sigo por ahí montando este escándalo, me pueden multar?
F- Sería más lógico "a mi edad" volver a montar el colector de serie y cambiar solo el escape y ser feliz así?.
Gracias por las respuestas y ánimo que merece la pena!!