colgadooooooooooooooooooo

infograf

Arrancando
Hola a todos/as, os voy a contar una historia a ver que os parece :'(, compre la bmw r1200rt en nobiembre del 2005 una verdadera pasada.
hace un mes recibi una carta de bmw para revisar en mi taller un tema con el cbable del abs.
y asi lo hize, viernes 9 de la mañana me dispongo a sacar la moto de mi casa, cuando es mi sorpresa que no se encienda nada de nada, insisto y nada.
llamo al servicio oficial y me mandan un tecnico de bmw, me dice que la bateria se ha descargado, bueno me la carga durante unos 5 minutos y me dice date un paseo y en 40 minutos se te cargara. osea que me doy un paseo de 1 hora llego a mi casa para la moto y no arranca de nuevo.
bueno tenia un cargador de la antigua moto, carco la bateria 2 dias, y el lunes me voy al concesionario donde compre la moto. le digo al jefe de mecaniacos lo que me habia pasado, y medice que no me preocupe que lo revisaran todo.
recojo la moto el jueves , segun los mecanicos de bata blanca me dicen que no hay problema que la moto esta cojonuda.
El sabado se organiza un viaje a garrucha y trass convencer a mi mujer y mis hijos me voy .
salgo el sabado a las 8 de la mañan llego a orihuela a las 8:30 , en el recorrido me fije que el visor donde te marca las marchas parpadeaba, no le di importancia.
cuando llege donde quedamos con loa amigos. cual es mi sospresa al subirme no arranca, no arranca, no arranca. pero que cvoño pasa. >:(
despues de tomarme varios cafes por la hora claro, llamo al servicio de bmw y se llevan la moto, y el lunes me la llevaria al taller.
Llamo el lunes al taller y me dicen que la moto estaba en ese mismo momento llegando, le digo al jefe de mecanicos, como puede ser que me lleve la moto el jueves y el sabado no funciones.
y estas son sus palabaras.
EN LA BMW CUANDO SALE UNA MOTO SALE COMPLETAMENTE REVISADA, NO PONGAS EN DUDA NUESTRO TRABAJO.
:'(
bueno espero deciros que la moto en proximas fechas va fenomenal.
un saludo a todos/as :'( :'(

Bueno yo te puedo ayudar poco en lo mecanico , pero si te puedo decir que la contestacion del jefe de taller no tiene desperdicio; ni pizca de educacion ni de modales , ni se pone en tu lugar, ni entiende tu situacion y encima EL,..tocate lo guevinsss :o..se pone susceptible y te contesta mal, muy mal...yo lo tengo muy claro, RE-CLA-MA.CION y llamada por telefono al Bmw iberica y pide hablar con el gerente del concesionario,ya no se trata de mecanica ni de buen hacer,por lo que explicas siempre has sido educado con ellos y encima se crece y te contesta asi. Tu mismo, suerte con la averia y que no sea nada.Por desgracia a veces el ir de educado y correcto algunos lo toman como que eres un debil y un pelele,en fin. ;)

Aunque no es lo deseable, lo unico que les hace efecto a este gente, es que cuando haya gente en el concesionario, y mas si hay posibles clientes, en espectacion de alguna futura compra, es hablar en un tono un pelin mas alto de lo normal para que se entere la gente. Esta garantizado que el gerente te llevara a su despacho, veras como no les sienta nada bien, y si se molestan, pues tambien te molestaste tu con su contestacion. que tampoco duden de la "profesionalidad" nuestra como clientes. Ah, y suerte con la averia.

Joé !!, que mala leche el tío, no ???!!!, tal como lo cuentas entiendo que solamente buscabas una respuesta, no decirles nada con segundas. Si es que están hartos de bollos. >:( >:( >:(

Bueno, suerte con la avería y ya contarás el resultado.

Por el tema de la batería, desde enero, he tenido que llevar la moto al taller creo que cuatro veces. Me han puesto batería nueva, y me la han recargado el resto de las veces, a la vez modificaban el software de la moto. A mi la verdad es que las reparaciones me duraban más tiempo que a ti, por lo general, solo tengo que llevar una vez al mes la moto al taller.

Atención al cliente de BMW, todavía no se ha dignado a darme una explicación, y menos una disculpa. En el concesionario donde llevo la moto, dicen que me entienden, que la moto está gafada, y que si por ellos fuera me la cambiaban. La moto despues de cada reparación sale perfecta, claro, pero al cabo del tiempo se vuelve a estropear.

Al final he tenido que poner una reclamación en consumo, y despues no sé que haré, aunque probablemente me anime a poner una demanda si no atienden mi reclamación.

Lo que si tienes que hacer es ir quedandote con todos los papeles de la grua, las hojas de entrega en el taller, exigir la nota de reparación cuando te devuelvan la moto, y luego no te pelees mucho con el concesionario por si acaso les tienes que pedir que te proporcionen el historial de averias de la moto.

Saludos.

P.D.: En la oficina de consumo, según ellos, alucinan con el tema.

muchas gracias por vuestros comentarios y animos, espero que no sea nada , porque despues de pagar un paston por la moto para que la tengas cada dos por tres en el taller.
bueno lo dicho muchas gracias a todo un saludo. :D

infograf dijo:
EN LA BMW CUANDO SALE UNA MOTO SALE COMPLETAMENTE REVISADA, NO PONGAS EN DUDA NUESTRO TRABAJO.

Eso lo dirían con la boca pequeña. :o

Lo que no te dijeron, fué lo que no revisarón, y entre ellos, el motivo del fallo. :-X

infograf dijo:
le digo al jefe de mecanicos, como puede ser que me lleve la moto el jueves y el sabado no funciones.
y estas son sus palabaras.

Esta respuesta no es de recibo. Evidentemente tu moto tiene un fallo, muy probablemente en el cableado. No entiendo como no ha sido lo primero que mirasen. Si han andado cacharreando con los cables, lo más probable es que se hayan dejado algo suelto o pillado.

Yo, en este caso, pondría claramente en duda su trabajo. Aunque tambien entiendo que el debe, en primera instancia, defender su trabajo y el e su equipo, sobretodo si no tiene información a mano del caso en concreto.

Yo, si me pasa algo parecido, no pondría en duda su trabajo, pero les exigiría que me la mirasen de arriba a abajo, para que no quedasen dudas respecto a la solucion del problema.

Pero basta que me responda diciendo algo parecido, para que ya empiece a poner en duda su trabajo. Esas contestaciones se hacen a la defensiva, y.... por algo será (en una partida al mus pasa algo parecido ;)). >:( >:(

infograf dijo:
EN LA BMW CUANDO SALE UNA MOTO SALE COMPLETAMENTE REVISADA, NO PONGAS EN DUDA NUESTRO TRABAJO.(

No pongo en duda su trabajo amigo, pero comprenda que mi moto ha sufrido el mismo problema que tenia antes de traerla a este taller, un dia después. ¿Quiere que siga convencido que la han revisado bien? ¿Me ve usted cara de imbécil?
Lo que pongo en duda es su profesionalidad, y por ello, como usuario de esta marca, enviaré una queja de su trabajo revisado y de su comportamiento a BMW Ibérica España, y por su puesto, a su jefe. ¿Me sigue viendo cara de imbécil? Y vigile sus faltas, porque en estas compañías cuando reciben varias quejas del mismo sujeto, ya se imagina usted lo que pasa.

;) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, si al final la moto funciona es lo que vale no ?

Aunque lo debiste pasar mal, Animos y adelante, ha disfrutar de tu RT !!!

Un cordial saludo !!!

Vssssssss!!!    [smiley=tekst-toppie.gif]

Como veis si sigo teniendo problemas , el cambiar de concesionario, supongo que cuando llegas a un concesionario donde no has comprado la moto, te pondran algun problema??? >:(

infograf dijo:
Como veis si sigo teniendo problemas , el cambiar de concesionario, supongo que cuando llegas a un concesionario donde no has comprado la moto, te pondran algun problema??? >:(

NO que yo sepa. Yo he cambiado varias veces de concesionario oficial BMW por diversos motivos y NUNCA me han puesto pegas. Si acaso, todo lo contrario. ;)

Llevo bastantes años trabajando en un concesionario y se uqe hay problemas que te vuelven loco hasta que das con ellos y muchas veces te hacen quedar mal delante del cliente. Pero lo que nunca se debe hacer, eso me lo enseñaron en los curso que hice como asesor deservicio, es quitarle la razon al cliente cuando este la tiene claramente. Acepta un consejo. Ve a otro concesionario y de buenas maneras les expones el problema y diles que sinceramente estas muy disgustado con el servicio que te han prestado hasta ahora. que tu lo unico que quieres es que tu moto funcione bien y que puedas disfrutar de ella con seguridad y sin miedo a que no te arranque. Ve debuenas maneras y estoy seguro de que se haran cargo de tu problema y no vuelvas al otro porque no te van a atender bien y lo unico que haran cuando entre tu moto en la grua es pensar que ya esta aqui el pesado de la R. Los asesores de servicio tienen que confiar en que sus compañeros hagan bien su trabajo pero en caso de que no lo hagan deben dar la cara por ellos ante los clientes, aunque esto no es excusa para decirle a un cliente que su moto esta perfecta cuando sale del taller, seria mejor que dijeran que no han dado con el problema o que todas las pruebas que han realizado han dado resultado negativo. Un saludo y espeero que ye lo solucionen pronto pero con la soberbia de algunas personas no hay nada que hacer.

Particularmente yo exigiria que me la revisasen nuevamente, y no digo más profesionalmente para evitar susceptibilidades.

Si volviese a suceder, entonces pondría la correspondiente reclamación a la casa en Madrid o a la casa matriz en Alemania si hiciese falta hacer más ruido y hacer públicas sus deficiencias.

Nunca optaria por cambiar de concesionario, porque en algunos casos te hacen "otra" y el asunto puede complicarse y diluirse sin que te den una solución satisfactoria. Además para mi eso significa "pan para hoy y hambre para mañana".

Si lo hacemos a la inversa, es decir, no pagamos una "actuación profesional" ¿crees que ellos dudarian llevarte a los Tribunales?. nuestra obligación ya sabemos que es pagar, pero eso también nos da derecho a reclamar cuando no nos dan lo que se había pactado.

V'ssss

Atrás