COLGAR TELF. MÓVIL EN R1100RT

bushi

Curveando
Hola gente...

Normalmente llevo el teléfono móvil en la maleta o en el top, pero ayer hice casi 500 km de un tirón y cuando me bajé y comprobé el móvil, tenía 12 llamadas perdidas.

Mi pregunta es si alguno utilizais algún sistema de colgado donde van los relojes y mandos de esta moto por el cual, pueda verse el pilotito de llamadas del teléfono. O bien algún otro tipo de invento o accesorio que asegure que te enteres cuando te llaman y admás sea seguro y no se caiga en baches y vibraciones.

En los coches llevo un sistema de colgado de los que encuentras en cualquier tienda, pero esos no me sirven para la moto, porque en el primer bache o resalte lo pierdo.

Si alguno además puede colgarlo en foto, se lo agradecería. 8-) 8-) 8-)

salu2

Hombre amigo Bushi cuanto tiempo sin cruzar palabra, ante todo un saludo desde Córdoba.

Yo el telefono lo suelo llevar en el bolsillo interior de la cazadora y con el vibrador puesto y me entero cuando suena, ahora le estoy instalando el blootod (vaya palabreja, no se como co*o se escribe) al casco y ya me saltarán las llamadas directamente, espero que funcione bien.

A ver si coincidimos en alguna salida dominguera.

Un abrazo, José-Manuel.

Yo he visto a uno que lo llevaba sujeto con un velcro. Aguanta bastante. Otra cosa es la estética.

Ves? Ya van ideas. ;)

fotosiriserosenero20060410oe.jpg

fotosiriserosenero20060424je.jpg

yo tengo el sistema del carreful con un cable que sale a traves de un aparato y luego al casco donde recibo las llamadas que quiero o todas, segun tengas configurado el movil, V,s

la opcion menos barata es el starcom + cable para tu telefono y lo enchufas al estarcom, la solucion barata es ir al un mediamarket y tienen alli un amplio surtido de soportes para telefonos y PDA's ;)

por cierto CHARLYE, no me gusta nada tu sistema de fijacion de la PDA, lo he puesto yo asi solo en parado para hacer unas pruebas de sonido (en el garaje de casa) y se me descolgaba por despegarse la ventosa, ya imagino que no se te despegara, pero no me fiaria yo mucho :-/

a ver si saco unas fotos del invento que hice yo que vas a flipar , puedo subir y bajar la pantalla sin que afecte para nada al soporte o al GPS y eso que yo llevo un Go 300 ;D

marcos dijo:
por cierto CHARLYE, no me gusta nada tu sistema de fijacion de la PDA, lo he puesto yo asi solo en parado para hacer unas pruebas de sonido (en el garaje de casa) y se me descolgaba por despegarse la ventosa, ya imagino que no se te despegara, pero no me fiaria yo mucho :-/

a ver si saco unas fotos del invento que hice yo que vas a flipar , puedo subir y bajar la pantalla sin que afecte para nada al soporte o al GPS y eso que yo llevo un Go 300  ;D

estoy en ello, hasta ahora la ventosa no se me ha soltado, peor no te creas que las tengo todas conmigo, espero ansioso ver tu invento, porque en las tiendas especializadas no acabo de encontrar nada que me convenza y quede bien,
por lo menos el tema del enchufe a la toma rara que llevan las BMW ya las solucione como me dijiste, buscando el macho-hembra para adaptador al mechero del coche V,s

Hola gente...

Perdonad que tenga esto desatendido, pero como no me respondía nadie al principio, daba el post por perdido.

Jompar se te saluda y envío un saludo para tu hermano Antuan, que hace mucho que no sé nada de vosotros, pensaba que no andabais por aquí.

Apuntate a la ll MOLINOSTREFFEN y te vienes con nosotros, sinó lo has leido, entra en SALIDAS LOCALES y te lo estudias.

A los demás, deciros que me gusta e interesa todo lo que sean inventitos para la moto, lo que ocurre, que esto es una población pequeña donde no contamos con tiendas especializadas ni grandes almacenes donde puedes encontrar y ver de todo.

Seguid aportando fotillos e ilustraciones porque puede ser no solo interesante para mi, sinó para todos los que lo vean.

Gracias monstruos :D

a ver si me hago yo uno a mi telefono colocado y al sistema y te lo pongo yo tengo un nokia6600 y no se me ha caido tadavia va biensujeto por el sistema este que es de nokia creo recordar, y en cuanto a las llamadas las paso por el sistema de sonido BAHER, que va conjuntamente con los intercomunicadores y el equipo de musica. ;)

Mi sistema es el clásico movil en el bolsillo y vibrador conectado. La verdad es que lo llevo por si las moscas pero cuando salgo en moto me gusta desconectar de todo y disfrutar.

Yo a veces lo llevo en el bolsillo pero la mayor parte de las veces en el top, el problema es que en el bolsillo del chaquetón, no le noto la vibraciones ni le veo parpadear cuando hay llamada y en el top, otra de l o mismo.

Por eso el motivo de ste tema, a ver si entre todos sacamos un inventillo positivo y fiable. :D 8-)

Atrás