COLILLA EN EL PICO

caesarina

En rodaje
Hola a todos. Pues nada, algún gracioso que he ha dejado una colilla de cigarro en el pico pato de la GS, de color blanco, color marrón y el plástico un poco quemado. Alguien sabe cómo solucionar el problema o por lo menos intentarlo? Gracias.

Menudos hijos de puta hay sueltos, no se respeta nada de nada. Yo creo que sólo lo podrás dejar perfecto si pules y pintas. O más barato vinilando. También hay vinilo al agua.

A mi me quemaron el asiento una vez, no entiendo a algunas personas
Si no profundizó mucho lija muy fina y pintura y ya si no alguna pegatina, vinilo....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

a mi me ocurrió algo parecido... lo medio solucioné frotando con el mismo producto con el que se quitan los arañazos... si no es una quemadura muy fuerte puedes probar...

Hola,prueba a pulirlo con lija muy fina y cuidadado solo en el quemazo y despues dale con esmalte de uñas del mismo color.Suerte

Entre los fumadores guarros que dejan las colillas donde les sale y los que vas en moto y te sacan el pu*o cigarrito por la ventanilla y te sueltan la colilla en la cara vamos apañados no hay día que no me cruce con alguno.

Cómo te han dicho dale un poco con lija de grano fino. Previamente delimita la zona con cinta de carrocero.
Cuando esté más o menos decente lo linpias con un paño húmedo y lo rellenas con masilla de relleno para plástico (Epóxico). Lijado con lija fina Humedecida en agua. Un poco de pintura de las de pintar maquetas y listo.
Siempre delimitado con cinta de carrocero.
A la semana o así cuando le haya dado bien el sol le das un poco de pulimento para equiparar color... Y listo

Gracias a todos. Seguro que entre todas las opiniones, se solucionará algo. Gracias de nuevo. Salud.

Una vez lei que Sanchez Dragó el escritor, que no debe ser tan mistico como nos parece, cuando se compraba un coche nuevo lo primero que hacia era darle un roce voluntariamente. Así el coche se "desvirgaba" y se convertía en lo que debía ser, una maquina que nos lleva y nos trae.

Con tu colilla en el picopato, se da por inaugurada la moto y ya puede sirte de vacaciones a Kazajistan sin preocuparte por que la moto ya no está nueva...

Sonrisa y pulimento 3M mediano. Es soprendente.

Manuel

Que si duele? la primera raya que le hice, me dolio mas que un varazo en los riñones.saludos

Atrás