COLÍN ALUMINIO PARA R 850 R

Jhonny Bag

Arrancando
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Alicante
Buenos días.
Ando buscando donde comprar colín de aluminio, que va a continuación del asiento del copiloto, pero no encuentro nada en internet.
Me podéis ayudar ???
Gracias y Felices Fiestas a todos !!!
 
Entiendo que tienes las asas laterales donde iría atornillado el colín o parrilla trasera ya que si no, tendrás que comprarlas también.

Aparte de en el concesionario lógicamente, suele salir alguna en wallapop y ebay.

En este link puedes ver los números de referencia y precios, el del colín es el 46547654765, si lo metes en el buscador por imágenes, te facilita la búsqueda.


Un ejemplo sería este:

 
Si, tengo las asas laterales, con los 4 orificios donde va atornillado el colín.
Gracias por esta información !!
 
Me recomendáis alguna página segura para comprarlo?
Es que me pones que es en francés, que tal ??
Gracias.
 
Es que me pones que es en francés, que tal ??
No conozco la página por tanto no sé si es segura. Es solo un ejemplo de como buscar metiendo el número de referencia por imágenes.
Aparte hay que tener en cuenta los portes y que no te vaya a salir más a cuenta comprarla nueva.
Hace poco he visto alguna en ebay a precios razonables. Si no tienes prisa, es cuestión de esperar e ir mirando en varias páginas.
En esta otra página (tampoco la conozco) lo venden nuevo, más 18€ el coste del envío desde Alemania a España, supera ligeramente los 100€.
En el concesionario, el colín más el emblema de BMW que va aparte, rondará los 130€.

 
Solo por informar, el citado colín no es de aluminio, es de material plástico. Lo sé porque también estuve interesado pensando que era de aluminio e hice la consulta a varios compis que lo tenían.
Aunque en ciertas páginas pone " aluminum"
Saludos.
 
Arriba